Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/14, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
Sonyador51 Sonyador51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Incompatibilidad

Buenas tardes a todos. Hace un par de días que tengo esta Gear Fit. Anteriormente tenía la FixBit pero la perdí y ahora, como decía he comprado esta.
De la anterior lo que me iba muy bien era una alarma programada a diario que utilizaba como despertador.
Con la Gear Fit no veo que pueda hacerlo pero hay una aplicación sleep genius for Gear Fit que podría hacer esta misma función pero la cosa es que al intentar bajarla me dice que mi Note 3 no es compatible con la aplicación.
Pregunta, hay alguna otra aplicación que pueda hacer esta función ? Es incompatible con mi Note 3?
Si en las notificaciones programó la alarma del reloj del Note, cuando lo pongo en Sueño, no funcionan las notificaciones.
Alguna ayuda o consejo? Gracias por adelantado a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/14, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Buenas
Mira en la gear si en la opción bloqueo tiene marcado todo,
yo utilizo la alarma del note programada y en modo sueño funciona perfectamente la alarma ,no así las notificaciones marcadas correo , wasa etc
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/14, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
Sonyador51 Sonyador51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
Mira en la gear si en la opción bloqueo tiene marcado todo,
yo utilizo la alarma del note programada y en modo sueño funciona perfectamente la alarma ,no así las notificaciones marcadas correo , wasa etc
saludos
Gracias por la respuesta. Es cierto funciona perfectamente. Lo de la incompatibilidad con el Note 3, no tiene solución?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/14, 02:55:48
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no hago más que preguntar a samsung qué es lo que sucede, pero pasan, menudo soporte.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/14, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer se me ocurrió meter en el tuit a samsung mobile internacional y la respuesta ha sido inmediata, lo que han respondido:
"se esta revisando internamente por qué a algunos usuarios les esta ocurriendo este error, esperamos solucionarlo en breve."

Ya es algo, al menos sabemos que no nos han dejado abandonados o eso es lo que dicen. He visto que con S4 va bien, pero con note 3 no hay manera.

Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/14, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Ayer se me ocurrió meter en el tuit a samsung mobile internacional y la respuesta ha sido inmediata, lo que han respondido:
"se esta revisando internamente por qué a algunos usuarios les esta ocurriendo este error, esperamos solucionarlo en breve."

Un saludo.
Al menos es una buena noticia a ver si solucionan los problemas que tenemos con el Note 3 ^^ y que sea pronto que suban una actualización o un parche y listo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/14, 07:36:16
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Hola a todos!
Quería hacer una pregunta a vosotros, usuarios de este wearable...

Alguno lo tenéis vinculado a un teléfono que no sea Samsung?
He buscado bastante y no encuentro nada en concreto y buscaba un "compañero" de deporte para mi Xperia, a ver si alguno me puede echar una mano...

Tengo ahora mismo un Smartwatch I y tengo que depender 100% del móvil, ya que si no, solo va el reloj, pasa lo mismo con la gear fit?

Gracias chicos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/14, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
me he conectado con el samsung chat de soporte técnico y les he comentado los problemas de emparejamiento que da el shealth y la no posibilidad de ver los registros en el fitness gear como en el podometro.

Me han dado cita para el viernes para que un técnico lo miro remotamente, a ver si me indica algo y con lo que sea pues ya os ire informando. ^^
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/14, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
os paso el enlace de como realizar el soporte remoto por si a alguien le interesa

http://www.samsung.com/es/remotesupp...ex_hhp.html#a3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/14, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
autocamiones autocamiones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 32

Buenas, yo he estado esta mañana con un tecnico conectado a mi S4 y la solución que me ha dado es que tengo que esperar a que actualicen la aplicación.
Eso sí, una chica muy atenta y que ha trasteado por el S4 sabiendo lo que hacía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/14, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Entonces ami me dira lo mismo ya podrian informar de la fecha de una posible actualización jiji
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/14, 03:01:51
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Fecha no dicen, pero sabiendo que están en ello supongo que será tan pronto como sea posible.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit



Hora actual: 16:54:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /