|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
libre o Vodafone
Estoy pensando en comprarme la diamon pero en vodafone me sale mas barata. Me podeis dar el enlace o decirme que debo de hacer para actualizar la room. Si es que se puede claro? Cual es la rom que va mejor.? Perdonad si son preguntas frecuentes pero hasta que no la tenga no me puedo introducir en el mundillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tienes que buscar por el foro un poquito antes de preguntar, por ejemplo en el apartado de ROM tienes todo lo necesario, manuales, link..todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme la diamon pero en vodafone me sale mas barata. Me podeis dar el enlace o decirme que debo de hacer para actualizar la room. Si es que se puede claro? Cual es la rom que va mejor.? Perdonad si son preguntas frecuentes pero hasta que no la tenga no me puedo introducir en el mundillo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el aparato es el mismo verdad ???
Sino he entendido mal con lo q he leido (y me queda mucho por leer)... hay que cambiar la ROM nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Soy nuevo por aqui, así que ante todo saludos de un primerizo. Ahora al grano. Tengo reservada mi Diamond con Vodafone y la recojo esta tarde!!!! Que nervios!!!! Pero me asalta la duda.... todo funciona correctamente siendo con Vodafone? No han "capado" nada como han hecho en ocasiones con otros moviles (bt, gps)?, y por último, he leido por aquí que no se puede actualizar la ROM desde la página de HTC, porque Vodafone no te facilita el número de serie original del aparato, sino que le ponen uno ellos mismos y la página de HTC no lo reconoce..... Hay manera alguna de conseguir la ROM de HTC? y alguien sabe si Vodafone se ha dignado a sacar por si mismos algún tipo de actualización o no queda más remedio que meter otra ROM a las bravas y perder la garantía de Vodafone...?
uf! pa ser el primero es largo.... lo siento Gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Soy nuevo por aqui, así que ante todo saludos de un primerizo. Ahora al grano. Tengo reservada mi Diamond con Vodafone y la recojo esta tarde!!!! Que nervios!!!! Pero me asalta la duda.... todo funciona correctamente siendo con Vodafone? No han "capado" nada como han hecho en ocasiones con otros moviles (bt, gps)?, y por último, he leido por aquí que no se puede actualizar la ROM desde la página de HTC, porque Vodafone no te facilita el número de serie original del aparato, sino que le ponen uno ellos mismos y la página de HTC no lo reconoce..... Hay manera alguna de conseguir la ROM de HTC? y alguien sabe si Vodafone se ha dignado a sacar por si mismos algún tipo de actualización o no queda más remedio que meter otra ROM a las bravas y perder la garantía de Vodafone...?
uf! pa ser el primero es largo.... lo siento Gracias!!!!!!! ![]() Relajate, liberala tu mismo, (yo lo hice ayer, es sumamente sencillo) y disfruta. Lo de la ROM em mi caso la estoy haciendo esperar.... Pero todo llegará, en cuanto vea una que me satisfaga plenamente. En mi caso le he puesto TOMTOM7, Niax TouchFlo 3d(mas fluido que el de Garrafone, casi como el original) S2U2 (para poner algunas opciones que me gustan más a la hora del colgar/descolgar/desbloquear... etc.), youtubeplay y spbBrain evolution (juego)... Y para mí de momento es todo lo que necesito. Un saludo. Última edición por precisedavid Día 18/08/08 a las 16:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno de vodafone.. que tiene su pda que ni vodafone la reconoría.. salvo por su serigrafía... jejejeje, todo facil y sencillo LEYENDO MUCHO y siguiendo los pasos PUNTO POR PUNTO....
|
||||
|
||||
|
Sin duda Vodafone por el dinero que te ahorras, ya que igualmente has de pillarte una rarjeta de algun operador aunque te atas a 18 meses de permanencia a 9€/mes. Yo tambien la liberé y le cambié LA Rom y es sumamente sencillo.
SalU2!!!