HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/08, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

libre o Vodafone

Estoy pensando en comprarme la diamon pero en vodafone me sale mas barata. Me podeis dar el enlace o decirme que debo de hacer para actualizar la room. Si es que se puede claro? Cual es la rom que va mejor.? Perdonad si son preguntas frecuentes pero hasta que no la tenga no me puedo introducir en el mundillo.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/08, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
kronoss88 kronoss88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Htc Magic

Simplemente tienes que buscar por el foro un poquito antes de preguntar, por ejemplo en el apartado de ROM tienes todo lo necesario, manuales, link..todo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rikirubin Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarme la diamon pero en vodafone me sale mas barata. Me podeis dar el enlace o decirme que debo de hacer para actualizar la room. Si es que se puede claro? Cual es la rom que va mejor.? Perdonad si son preguntas frecuentes pero hasta que no la tenga no me puedo introducir en el mundillo.
yo me la compre libre y cuando me entere que estaba con vodafone la debolvi y me pille la de vodafone, lo unico que tienes que hacer es cambiarle la rom y es la misma, y te ahorra un paston.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
yo me la compre libre y cuando me entere que estaba con vodafone la debolvi y me pille la de vodafone, lo unico que tienes que hacer es cambiarle la rom y es la misma, y te ahorra un paston.
y si la liberas, ya te cagas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
LUQUITAS LUQUITAS no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 3600

Pero el aparato es el mismo verdad ???

Sino he entendido mal con lo q he leido (y me queda mucho por leer)... hay que cambiar la ROM nada mas...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
Yago76 Yago76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Hola a tod@s! Soy nuevo por aqui, así que ante todo saludos de un primerizo. Ahora al grano. Tengo reservada mi Diamond con Vodafone y la recojo esta tarde!!!! Que nervios!!!! Pero me asalta la duda.... todo funciona correctamente siendo con Vodafone? No han "capado" nada como han hecho en ocasiones con otros moviles (bt, gps)?, y por último, he leido por aquí que no se puede actualizar la ROM desde la página de HTC, porque Vodafone no te facilita el número de serie original del aparato, sino que le ponen uno ellos mismos y la página de HTC no lo reconoce..... Hay manera alguna de conseguir la ROM de HTC? y alguien sabe si Vodafone se ha dignado a sacar por si mismos algún tipo de actualización o no queda más remedio que meter otra ROM a las bravas y perder la garantía de Vodafone...?

uf! pa ser el primero es largo.... lo siento

Gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yago76 Ver Mensaje
Hola a tod@s! Soy nuevo por aqui, así que ante todo saludos de un primerizo. Ahora al grano. Tengo reservada mi Diamond con Vodafone y la recojo esta tarde!!!! Que nervios!!!! Pero me asalta la duda.... todo funciona correctamente siendo con Vodafone? No han "capado" nada como han hecho en ocasiones con otros moviles (bt, gps)?, y por último, he leido por aquí que no se puede actualizar la ROM desde la página de HTC, porque Vodafone no te facilita el número de serie original del aparato, sino que le ponen uno ellos mismos y la página de HTC no lo reconoce..... Hay manera alguna de conseguir la ROM de HTC? y alguien sabe si Vodafone se ha dignado a sacar por si mismos algún tipo de actualización o no queda más remedio que meter otra ROM a las bravas y perder la garantía de Vodafone...?

uf! pa ser el primero es largo.... lo siento

Gracias!!!!!!!
JAJAJAJA
Relajate, liberala tu mismo, (yo lo hice ayer, es sumamente sencillo) y disfruta.
Lo de la ROM em mi caso la estoy haciendo esperar.... Pero todo llegará, en cuanto vea una que me satisfaga plenamente.
En mi caso le he puesto TOMTOM7, Niax TouchFlo 3d(mas fluido que el de Garrafone, casi como el original) S2U2 (para poner algunas opciones que me gustan más a la hora del colgar/descolgar/desbloquear... etc.), youtubeplay y spbBrain evolution (juego)... Y para mí de momento es todo lo que necesito.
Un saludo.

Última edición por precisedavid Día 18/08/08 a las 16:12:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Aqui uno de vodafone.. que tiene su pda que ni vodafone la reconoría.. salvo por su serigrafía... jejejeje, todo facil y sencillo LEYENDO MUCHO y siguiendo los pasos PUNTO POR PUNTO....
Viejo 18/08/08, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Sin duda Vodafone por el dinero que te ahorras, ya que igualmente has de pillarte una rarjeta de algun operador aunque te atas a 18 meses de permanencia a 9€/mes. Yo tambien la liberé y le cambié LA Rom y es sumamente sencillo.

SalU2!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /