|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería: ¿cómo mejorarla?
Batería: El gran "pero" de este G3
Antes de nada, aclarar que utilizo la versión 10h libre de España. En mi caso, le exijo mucho uso al terminal ya que lo utilizo a diario en la universidad o para estudiar. El uso que le doy a las apps de Google, WhatsApp u otras que requieren una constante sincronización destacan en mi uso. Estos últimos días estoy probando cosas diferentes con el LG G3, y aunque estoy muy contento con él, la batería en según que casos se me antoja corta. Con un uso normal, en una jornada completa, utilizando 3g/4g, whatsapp, gmail, drive, navegar, etc... sin darle un uso intensivo ni juegos, he logrado sacarle unas 5h-5h 30min de pantalla como máximo, sin llegar nunca a las 6h, ni bajar de las 5h. Por otro lado, en cuando le damos un poco de caña, usamos más el wifi y nos ponemos un ratillo al Clash of Clans, Candy Crush o algún juego similar, perdemos fácilmente 1h de pantalla y nos quedamos en tan solo 4h de pantalla, y eso que no llevamos, en esta ocasión, el brillo alto. ¿Cómo podemos mejorarla? Seguro que habéis probado muchas cosas y tiraréis la culpa a la pantalla 2K. Y es cierto, la culpa es realmente de la pantalla en su mayor parte... pero al contrario de lo que muchos piensan, el lag que algunos tenéis en vuestros terminales, no es culpa de la pantalla, sino del software y la mala optimización de LG. A su vez, la batería mejoraría si LG mejorase su interfaz. Por lo pronto, espero con que Android L 5.0 mejoren las cosas. - Utilizar el firmware más reciente: A estas alturas, deberíais estar todos con la 10h mínimo. El consumo de batería mejora y el lag de las primeras versiones desaparece. Ese debería ser el primer paso. ![]() - Cambiando el Launcher: Es lo que llevo probando los últimos días, y sí, realmente mejora. Estoy utilizando el Nova launcher Prime, con un pack de iconos y varios widgets en la pantalla (gmail, hora, tiempo...). Dándole el mismo uso intensivo, donde antes sacaba sobre las 4h de pantalla, estoy sacando prácticamente 5h de pantalla. Sin duda alguna, la mejora es significativa, y me permite llegar al final del día sin problemas, auqnue sigue tocando cargarlo cada noche si el uso es intensivo como el mío. ![]() - ART: (?) De momento no he podido probarlo, ya que estoy esperando a que salga el KDZ de la 10k para hacer una instalación limpia y poner el ART desde el primer momento, aunque supongo que mejorará la fluidez a nivel general (que ya de por si el móvil va de lujo con las últimas actualizaciones), y tal vez también mejore la batería ligeramente, aunque no espero milagros. ![]() - El Wifi, consume mucho más: Es algo que estoy notando bastante con este terminal, y es que el nivel de la batería se reduce de una forma más agresiva cuando utilizo el Wifi a comparación del H+/4G. La verdad es que es algo que me ha sorprendido, en anteriores terminales no lo notaba tanto. ![]() A ver si entre todos podemos ir poniendo consejos para mejorar el consumo de batería. Agradecería que esto no se comparta en una batalla campal comparándolo con otros terminales, que estamos ya cansados de ver como todos los temas acaban en discusiones. ESTE HILO ES PARA APORTAR IDEAS Y OPINIONES BASADAS EN LA EXPERIENCIA, NO PARA COMPARAR NI CRITICAR AL TERMINAL.
Última edición por ZaWoK Día 24/09/14 a las 20:29:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo bastante tocho hablando de esto mismo y se han dado muchos consejos para estrujar la batería.
En mi caso lo tengo claro, si con un uso normal paso todo el día me doy por satisfecho. Eso de intentar pasar cuatro días en 2g con brillo bajo y todo desactivado sólo por no usar un enchufe no va conmigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo bastante tocho hablando de esto mismo y se han dado muchos consejos para estrujar la batería.
En mi caso lo tengo claro, si con un uso normal paso todo el día me doy por satisfecho. Eso de intentar pasar cuatro días en 2g con brillo bajo y todo desactivado sólo por no usar un enchufe no va conmigo. ![]() ![]() ¿Cuál es el hilo qué comentas? Solo he visto el de mejorar el rendimiento, pero nignuno sobre la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553
|
|
|
||||
|