|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparación smartwatch GV08 y LX36
Comparación de dos relojes similares pero con diferencias en detalles, cada uno más específico para un tipo de usuario.Cualquier consulta, ya sabies
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muy buena review compañero. A ver si me puedes resolver una duda, el gv08 te avisa de las notificaciones cuando esta conectado por bluetooth sin usar la sim?? Es decir puede funcionar como un u8 por ejemplo?? La verdad es que de los que estoy viendo es el que más encaja con lo que quiero, y tiene buen precio. Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hago la misma pregunta.
El GV08 por bluetooth muestra todas las notificaciones como pasa en el LX36? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la duda, pero al final he pillado el atongm w007 que es exactamente el mismo que el lx36, pero al precio del gv08.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe orientarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el gv08 de momento bie, funciona bien sin SIM avisa de todos las notificaciones correos ...was.... llamas por bluetooth se oye y se te escucha bien los sms bien (bueno difícil escribir pqño teclado
Sí le pones la tarjeta SIM funcionan las llamadas y sms, navegar por inet es imposible pero bueno es lógico, el navegador es muy básico, aun asíhe conseguido acceder a una ppqño cámaraq tngo en un acuario, por fotos .... es decir para si te gusta investigar le das algo de uso. Una tarjeta de 16gb la reconoce sin problemas, la cámara es cutrilla pero esta para hacer la gracia creo yo, los controles remotos de música y cámara del movil ok lo q no le.encuentro mucho sentido y no he echo funcionar es el podómetro y lo del sueño pero por 50.euros me parece q va sobrado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el gv08 de momento bie, funciona bien sin SIM avisa de todos las notificaciones correos ...was.... llamas por bluetooth se oye y se te escucha bien los sms bien (bueno difícil escribir pqño teclado
Sí le pones la tarjeta SIM funcionan las llamadas y sms, navegar por inet es imposible pero bueno es lógico, el navegador es muy básico, aun asíhe conseguido acceder a una ppqño cámaraq tngo en un acuario, por fotos .... es decir para si te gusta investigar le das algo de uso. Una tarjeta de 16gb la reconoce sin problemas, la cámara es cutrilla pero esta para hacer la gracia creo yo, los controles remotos de música y cámara del movil ok lo q no le.encuentro mucho sentido y no he echo funcionar es el podómetro y lo del sueño pero por 50.euros me parece q va sobrado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el Gv08
Yo he pedido el gv08 por 53 euros en la we aliexprex,muy buena web y hay de todo a precios increibles.Tarda en llegar de 15 a 45 dias.Ya os diré cuando me llegue,estoy impaciente.Me gustaria poder instalar algunas aplicaciones o algo asi ,cosa que veo imposibke ya que no tiene sistema operativo android.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/3222962...bilesitedetail
Esta es la web,en youtube hay muchos videos sobre el poneis en youtuve el modelo y listo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi-w3
Buenas , hace unos dias pedi un MI-W3 esta web gearbest
el precio 55 libras, (ya que vivo en UK), pero tiene unas pintas geniales. Tiene pulsometro ,medidor de pasos profesional, ahora a esperar que llegue y ver que tal va. saludos desde UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancele el pedido de Gearbest.com, son unos impresentables, no ayudan en nada, y tratan de venterte lo que ellos quieren. Bueno al final contacte con el fabricante del MI-W3, con Anna Wu, la "Sales Manager", y ella me lo envio el 9 de enero, asi que aun estoy a la espera. saludos desde UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review!! Por donde me recomendariais comprarlos?? Es que de aliexpress no me fio mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
aliexpress es bastante fiable, dh gate tambien, a veces he comprado en bang good
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el gv08 y la bateria despues de cargarla al 100% no dura mas de 6 horas, con un uso reducisimo por no decir nulo, eso quiere decir que hay que cargarlo 2 veces al dia lo que es inviable, a vosotros os pasa?? alguno conoceis alguno que por lo menos llegue al dia de uso?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengais un lx36, estoy interesado en comprarme este pero he visto muchos videos sobre el y no le veo que en la pantalla del reloj figuren los estados de bateria, bluethoot y coneccion, me puede decir alguien si esto es asi?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
gv08 vs whatsapp
Hola ! alguien puede ayudarme?? Me han regalado el gv08 y no soy capaz de poder leer los whatsapp... he leído que se puede y el comprador me dice que si, pero yo solo veo "whatsapp de fulanito" y no puede ver el texto. ¿me ayudáis? he descargado la app que te pide el reloj que es BTnotification y tengo marcado que te lleguen las notificaciones del whatsapp y eso.... no se...
Gracias de antemano. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||