|
|
||||
|
||||
|
Jack 3,5mm auriculares
Hola compañeros,
Hace poco compré en el foro el Doogee DG 2014 y no le di muchas vueltas porque principalmente iba a ser un teléfono de repuesto o segundo teléfono, pero ahora lo estoy usando y si que molesta ![]() Cuando enchufo unos auriculares con este conector: ![]() No se oye bien. El sonido es como si dejase los auriculares a medio meter. Pero curiosamente, si hago clic en los controles de los auriculares(ya sabéis, para pausar), el sonido se escucha. Si por el contrario, uso un conector como este: ![]() Se oye perfectamente. ¿Os pasa a todos y es una limitación de diseño o simplemente mi Doogee está roto? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todos los auriculares que he probado me van de perlas... excepto los que venian con el movil, que se jodieron al dia siguiente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Son de los chinos de estos de 2 euros y medio, ¡imagínate! ninguno tenía control de volumen y eran como los que has puesto en la primera imágen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va que va,a mi también me lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
If you see on the Doogee plug it has a ring at the at the start of the plug. I have gotten ZTE and other 4-conductor (TRRS) headsets with this rings to work, but not regular TRRS.
check en.wikipedia.org/wiki/Phone_connector_(audio)#Mobile_phones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»