![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, os dejo por aquí una review sobre google now y como poder activarlo con el comando “ok goolgle” en cualquier pantalla e incluso en la de bloqueo. Un saludo.
Fuente: https://www.youtube.com/jrevius Última edición por javihtc_12.86 Día 24/09/14 a las 21:43:04 |
|
|
||||
|
||||
Revisa el título, está mal escrita la palabra que más se usa en este subforo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me es imposible activarlo con el español de principal...
|
|
||||
|
||||
En serio? Mira a ver si tienes la última versión de Google Now Launcher, lo actualizaron el otro día
|
|
||||
|
||||
Pero si desde la pantalla de bloqueo te deja acceder al movil, es un fallo de seguridad. Lo que estaria bien que implementasen un bloqueo a traves del google now, como una palabra secreta donde si lo dices se desbloquea y luego le dices el comando que quieres hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me deja activarlo tan fácilmente como sale en el vídeo. ¿Por que? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hace falta ser root. Yo de stock sin nada y tira que da gusto!
|
|
||||
|
||||
Cambiado, muchas gracias por enseñarme. Ahora si que queda bien ;) Si es que hacía daño a los ojos y todo.
Un saludo compañero! |
|
||||
|
||||
Cita:
Que puede fallarme?[IMG][/IMG] |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto de no controlar el ingles |
|
||||
|
||||
Hay que poner el ingles US como principal pero esta muy bien
por cierto para que te pille lo de las 3 repeticiones de voz OK GOOGLE se pronuncia OK GUUGLUE el sonido final es la E cerrada tipo subnormalico "sin faltar" sobre todo primera vez te toca pronunciarlo bien. Luego se va acomodando a tu pronunciacion Última edición por urdi69 Día 24/09/14 a las 18:52:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto, yo no lo e hecho, pero con el "ok guu" ya me salta. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues a mi cuando lo e puesto en inglés, y estaba apunto de darle a aceptar al reconocimiento de voz en cualquier pantalla, me a dado un... No se que.. Que, que se yo...
Eso de que se guarde cada registro de voz de la búsqueda incluyendo unos segundos pre/post a la búsqueda. Mejor me voy a la pantalla principal, y "controlo" cuando se grava mi voz... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«