|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto g 2014 vs bq 5 fhd
Hola, estoy pensando en comprarme alguno de los dos terminales, tengo serias dudas, los dos moviles estan de moda, veo al bq mas completo, pero no se si fiarme de su procesador, el nuevo moto g parece que esta muy bien, podeis aconsejarme? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Mediatek no gracias.
|
|
||||
|
||||
Moto G 2014, obviamente.
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Tanta diferencia hay entre los dos procesadores? Soy un poco novato del tema.
|
|
||||
|
||||
Hay diferencia de rendimiento, y sobre todo de soporte.
|
|
||||
|
||||
Creo que es evidente que aqui todos hemos elegido el MOTO G
|
|
||||
|
||||
Jajaja mediatek lo peor... MOTO G!
|
|
||||
|
||||
Pregunta en el foro de BQ a ver qué te dicen, jajaja
|
|
||||
|
||||
No sé, pero yo tengo una Tablet bq y va casi como un tiro, carga webs rápido, escritorio fluido, mueve juegos como NBA 2K14, Asphalt 8... y es 4 nucleos a 1.3ghz y 2GB Ram.
|
||||
|
||||
En sí los productos de BQ dan buen rendimiento, amen a que no meten capas de personalización, pero el problema viene cuando, debido sobretodo a que montan procesadores Mediatek, tienen que actualizar la versión de Android, pues Mediatek no es de liberar los datos necesarios para que la empresa BQ (y demás empresas de móviles que usen esos procesadores) actualicen por ejemplo de Android Kitkat al próximo Android L.
|
|
||||
|
||||
Segn lo que decis, creo que me decidiré por el moto g, ademas es mas barato.
|
|
||||
|
||||
Además creo que tiene mejores amteriales...estuve mirando en su momento el 4.5 y el moto g anterior, y el tacto del Bq es de plástico del chino, horrible... muy bonito y ligero, pero de mírame y no me toques...
|
|
||||
|
||||
En sí los productos de BQ dan buen rendimiento, amen a que no meten capas de personalización, pero el problema viene cuando, debido sobretodo a que montan procesadores Mediatek, tienen que actualizar la versión de Android, pues Mediatek no es de liberar los datos necesarios para que la empresa BQ (y demás empresas de móviles que usen esos procesadores) actualicen por ejemplo de Android Kitkat al próximo Android L.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui una opinion de una persona que lo prueba, despues lo cuenta.
http://www.celularis.com/analisis/bq-aquaris-e5-fhd |
|
||||
|
||||
Al final me he pillado el moto g por amazon. Me lo traen hoy, espero haber acertado. Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|