Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/14, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
d.rodriguez30 d.rodriguez30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
DRAG AND DROP en la galería de fotos

Hola a todos soy nuevo en el foro y encantado con mi G3, una cosa que echo de menos de mi anterior Galaxy S3 era que en la galería de fotos podías "arrastrar" una foto o varias de un álbum a otro, con mi G3 creo que no se puede.
Hay alguna solución para esto?
Mil gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
HellKeeper_ HellKeeper_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 / Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition
Tu operador: Vodafone
Bienvenido al foro, Compañero.

Tienes esa opción si pulsas en los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantalla. Ahí vienen las opciones de COPIAR o MOVER las fotos. Luego ya eliges la carpeta o album de destino.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
d.rodriguez30 d.rodriguez30 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la respuesta compañero! Esa opción la conozco. Lo que quería saber es si de alguna manera se puede arrastrar y soltar archivos en otra carpeta. En mi anterior S3 si dejabas presionada una foto podías moverla con el dedo sin soltarla y dejarla caer en otro álbum de la galería. Está es la única cualidad del S3 que el LG G3 no tiene y me gustaria que tuviera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Personalización y temas LG G3

Hora actual: 07:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /