|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salto en la respuesta táctil
Hola. Jugando al juego de carreras Real Racing 3 con el volante en la pantalla notaba un control muy brusco en comparación con lo que estaba acostumbrado. Igual a la hora de hacer cualquier tarea precisa, donde noto un pequeño salto al empezar a desplazar el puntero.
Así que he activado la opción "ubicación del puntero" en opciones de desarrollo y efectivamente los puntitos que registran las pulsaciones siempre tienen un salto al empezar a mover el dedo (la velocidad es uniforme, claro). Esto es un gran lastre en una tablet. ¿os pasa? ¿creéis que se podrá solucionar? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JFthemc. Fíjate en la línea de mi captura de pantalla. A la izquierda sale el primer punto a poner el dedo y hay un espacio hasta los siguientes puntos conforme lo muevo lentamente hacia la derecha. Con el móvil se marcan puntos a lo largo de toda la línea.
Siendo una tablet "para jugar" resultan incontrolables juegos de coches o disparos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que el segundo punto no lo coloca hasta que detecta una determinada distancia de pulso al arrastrar lentamente. Imagino que se trata de algun tipo de check de seguridad para que la sensacion al controlar el scroll en paginas web o similares no sea de movimiento continuo si este detectase desde el momento 0 los movimientos del dedo. A priori parece hecho a posta y su comportamiento corresponde a un algoritmo de trayectoria, no puedo darte mucho consejo en juegos porque tampoco he hecho mucho uso de ellos salvando dos o tres. El real racing lo juego con el movimiento por acelerometro y los otros que he probado han sido juegos de "toque" en los que me he llevado una buena impresion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece que es intencionado. Habéis probado si pasa con miui v6?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||