|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pasa con las roms
Buenas. Ya se que el terminal es muy nuevo y es logico que.vaya poco a poco pero me resulta extraño en un movil con android practicamente puro y con un modelo anterior calcado en la mayoria del hardware que no tengamos aun ni una sola rom anque sea basada en stock con añadidos etc
Que creeis.que esta pasando?? |
|
|
||||
|
||||
En mi opinión:
1º: efectivamente es muy nuevo, aún es muy muy pronto. 2º: es un móvil de gama media, de Motorola, y con Android prácticamente puro en su venas, que va de lujo, y que cuenta con actualizaciones muy rápidas a la altura de los Nexus. Con estas características no va a tener ni la mitad de la mitad de desarrollo en la comunidad que tendría un gama alta, o incluso un gama media de Samsung, Sony, etc., que tendrían muchísimo más margen de mejora por sus mierdas de capas de personalización y la mierda de optimización de las mismas, etc. etc. etc. En definitiva, el Moto G es un móvil que de caja va perfecto. Personalmente creo que nunca le pondré otra ROM (y te lo dice uno que lo primero que hace cuando tiene móvil nuevo es rootearlo y cambiar la ROM ![]() PD: basta con irse al subforo del Moto G 4G 2013 para darse cuenta de lo que digo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1532. Y es un móvil que ya tiene unos meses en el mercado, al menos bastantes más que el nuevo Moto G. Por eso vamos a tardar bastante en ver ROMs para el de 2014, y más teniendo en cuenta que muchos que tienen el Moto G original (para el que sí hay bastante trabajo de comunidad), incluyendo cocineros, dudo que den el salto al nuevo. Hay mejoras pero más de gustos que otra cosa (salvo la cámara, que sí que hay una mejora real). Última edición por perfectslim1 Día 24/09/14 a las 13:12:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinión:
1º: efectivamente es muy nuevo, aún es muy muy pronto. 2º: es un móvil de gama media, de Motorola, y con Android prácticamente puro en su venas, que va de lujo, y que cuenta con actualizaciones muy rápidas a la altura de los Nexus. Con estas características no va a tener ni la mitad de la mitad de desarrollo en la comunidad que tendría un gama alta, o incluso un gama media de Samsung, Sony, etc., que tendrían muchísimo más margen de mejora por sus mierdas de capas de personalización y la mierda de optimización de las mismas, etc. etc. etc. En definitiva, el Moto G es un móvil que de caja va perfecto. Personalmente creo que nunca le pondré otra ROM (y te lo dice uno que lo primero que hace cuando tiene móvil nuevo es rootearlo y cambiar la ROM ![]() PD: basta con irse al subforo del Moto G 4G 2013 para darse cuenta de lo que digo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1532. Y es un móvil que ya tiene unos meses en el mercado, al menos bastantes más que el nuevo Moto G. Por eso vamos a tardar bastante en ver ROMs para el de 2014, y más teniendo en cuenta que muchos que tienen el Moto G original (para el que sí hay bastante trabajo de comunidad), incluyendo cocineros, dudo que den el salto al nuevo. Hay mejoras pero más de gustos que otra cosa (salvo la cámara, que sí que hay una mejora real). ![]()
|
||||
|
||||
que es eso de Xposed y Gravitybox?
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||