Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/14, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
mosts mosts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11
Tu operador: Orange
Clean master, realmente funciona?

Hola a todos/as, abro este debate pata saber si realmente os funciona esta aplicación o simplemente es un engaño, mi experiencia con ella es un poco rara..., optimiza la ram..., limpia d archivos basura..., en fin parece q va bien pero me mosquea un poco lo d la temperatura, se me calienta bastante el terminal desde q la he instalado y bueno, tiene la posibilidad d enfriarlo pero es q no se si es cosa mia o realmente es un engaño porque siempre me optimiza los juegos un 21% pero cuando los corro se me va a 50 grados..., bastante mal..., en fin agradecería bastante comentarios para comparar, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
No es ningún engaño ni se calienta el terminal por su instalación. Es de los pocos limpiadores de archivos residuales que realmente funcionan. Lo de la ram es un task killer de toda la vida ( en mi opinión son inútiles ) y lo de la optimización de juegos sí es real. Ya te digo, el tema de los calentamientos no va ligado a esta app
Viejo 25/09/14, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Si que creo que la temperatura que ofrece cleanmaster no es real, comparándola con coolify, hay 5 o 6 grados de diferencia, si coolify dice 27, cleanmaster dice 32 o 34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 03:58:27
Array

[xs_avatar]
jannermix jannermix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Neo 3GT 5g
Tu operador: Claro
Pues yo uso clean Master y me funciona bien, borra archivos basura que genera el sistema operativo y las aplicaciones que en si es un borrado de cache, sobre la temperatura hay diferencias entre aplicaciones porque algunas leen la temperatura de la batería y otras de la cpu y obviamente varía. Lo de optimizar juegos no entiendo como lo hace talvez te carga en la ram los datos para que cuando abras el juego corra más rápido no le veo otra optimizacion digo yo cualquiera que sepa agradecido con que nos informe.
Viejo 02/06/15, 07:53:22
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Comparado con otras aplicaciones como SD MAID PRO que sí que limpia realmente, para mí no es tan eficaz como dicen que es

Última edición por flocote Día 02/06/15 a las 07:56:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Completamente de acuerdo!! yo tenia clean master y desde cuando me dijeron que no hacía nada lo quité y al momento el movil iba el doble de rapido y duraba mas la bateria, cuando puse sd maid pro fué muy grande la mejora, y este si que limpia de verdad y solo cuando lo programas para ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 02:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /