Cubot X6 Cubot X6

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/14, 05:57:33
Array

[xs_avatar]
onofrix onofrix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

pantalla tactil responde mal

Hola gente. Le compré este telefono a mi madre y enseguida me di cuenta de qje la tactil no funciona como deberia. A veces algunas pulsaciones aleatorias no las detecta, y es incomodisimo. En su momento lei en el foro que a mas gente le pasaba y ya di por hecho que era cosa de hardware.

Tiempo despues me ha dado por venir y mirar, y veo que hay tela de custom roms. Alguien podria indicarme si se ha confirmado que lo de la pantalla era de hardware? O hay alguna rom que lo solucione? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
rusby24a rusby24a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei g510_200
Tu operador: Orange
es el hadware... mi pantalla le cuesta meter la "n" un monton... aun siendo la peste de pantalla osea tema de hadware, parece que poner el teclado con vibracion y desabilitar retroiluminacion de ahorro dentro de ajustes/pantalla/brillo ayuda algo ... xk me imagino k tendras problemas con el teclado como yo

ojala me equivoque y no sea el hadware y alguna rom magicca lo arregle pero yo estoy convencido de que milagros no hay... y cruza los dedos x k no salgan manchas de brillo en la pantalla como tengo yo... x cierto.. super mal las compras con myefox... ni se os ocurra comprar nada, pasan de mi como de la mie··da...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exacto. Es sobre todo al escribir cuando mas molesta. Aunque no ocurre en ninguna letra concreta, sino que es aleatorio.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
rgm490 rgm490 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Cubot X6
Tengo el mismo problema con la letra N que se comenta, tan sólo en momentos puntuales.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rgm490 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema con la letra N que se comenta, tan sólo en momentos puntuales.

Un saludo.
Pues poco se puede hacer.. Ya digo yo active la vibración dl teclado para saber si e pulsado la tecla o no jejeje... En fin...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rusby24a Ver Mensaje
Pues poco se puede hacer.. Ya digo yo active la vibración dl teclado para saber si e pulsado la tecla o no jejeje... En fin...
pero has probado otras roms?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pures creo k con este movil no e probado otras (no me acuerdo, xk ultimamente tengo muxos moviles d gente k kiere liberar rotear o solucionar problemillas).. Ya se sabe ..en casa d herrero.. Jajaja mira creo k voy a probar otra ahora n un plis plas..
Pero tengo esas dichosas marcas d brillo n la pantalla a parte de la mala sensacion tactil k se comnta n este hilo... Y para mi son pruebas d k la pantalla no es d buena calidad..

PD:si probe con swiftkey.. Pero nada, igual d mal
Me pongo con otra rom, luego os comnto
PD2: estoy probando con la 4.3 y la respuesta tactil sigue dando el mismo problema

Última edición por rusby24a Día 26/09/14 a las 17:41:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ahi es donde estaba mi duda. Gracias. Vaya caca. Jejjjee
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
UnaiEh UnaiEh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Otra
En cuanto al mal funcionamiento de la pantalla, he podido concluir una cosa, en las opciones de accesibilidad, si tienes activado la opcion de gestos de ampliacion, la pantalla responde bastante mal, y se nota bastante, mirara aver si es que teneis esa aocpion acivada, y de ser asi desactivarla.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

k va.. yo la tngo desactivada... ademas me e dado cuenta que unicamnte funciona mal la zona x donde sta la n o la m... de tal forma k no s solamnte el teclado, si no k si x ejemplo stoy n playstore y tengo un boton d aceptar ( x ejemplo) me cuesta orrores pulsar dicho boton
kiero dcir k n mi caso es una zona pequeña de abajo a la drecha de la pantalla, osea x donde esta la m y la n... stoy seguro k s problema d hadware.. y k no hay nada k hacer

Última edición por rusby24a Día 28/09/14 a las 16:47:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Cubot X6

Hora actual: 23:13:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /