HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/10, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
pilinox pilinox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

ayuda con un Hard spl y Roms para Rhodium sprint GSM

quien me pasa el link de el hard spl para GSM y los Roms para LA rhodium de sprint
Responder Con Cita

Viejo 14/02/10, 01:21:31
Array

[xs_avatar]
erikzon erikzon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

http://forum.ppcgeeks.com/forumdisplay.php?f=98 aqui esta el hard-spl y las rom's
OJO: solo para rhodium CDMA (osea las de sprint, que no tiene camara frontal) y estan las roms en ingles
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
recuerda que la rhodium de sprint no es gsm es cdma y el hard spl es cdma no gsm aveces el hard spl el te dice que tienes que donar 4 dolares para poder flashear la rom que de igual manera es cdma no gsm.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
otrosmd otrosmd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

ayuda con hard SLP

hola amigos tengo un problema con el hard SLP para touch pro 2 de t mobile que es este Rhodium-HardSPL_V2_00R3 primero sigo todos los pasos pero cuando llega a la barra de porcentaje ahi se queda por mas de 20 minutos y no avanza se queda en cero mietras que mi pda se queda en la pantalla de colores, ya he bajado varios HSLP y ninguno me funciona porfavor necesito ayuda ya no se que hacer.. por cierto cuando el cel se pone en la pantalla de colores el centro de dispositivos de windows se cierra y cuando lo vuelvo abrir aparece como desconectado . gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
Parras Parras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Un punto que pocos mencionan y a mi me costo trabajo entender es que hay TP2 que son

solo GSM y las que son CDMA y GSM

este es el link para el hard spl de la Sprint la cual es CDMA y GSM, y tiene estas versiones RHOD400 Y RHOD500.
Revisa tu version quitando la bateria para estar seguro que este hard spl te funcionara:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=578660

ademas debes usar SOLAMENTE ROMS CDMA, las GSM pueden inhabilitar tu TP2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 18:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /