ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/10, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
JIMN70 JIMN70 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

bluetooth

Hola, soy nuevo en esto de los foros, tengo en mente adquirir una htc hero, pero una compañera de trabajo me ha comentado que el bluetooth esta "limitado" que solo lo puede conectar con el coche, pero que no lo puede utilizar para enlazar con otros telefonos o equipos. Quisiera saber, antes de decidirme, si esto es asi o es un problema de configuracion.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/10, 18:15:28
Array

[xs_avatar]
kls kls no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues el bluetooth en principio solo te permite sincronizar tu Hero con otros dispositivos, ya sea un ordenador o una radio de coche...

Aunque si no me equivoco hay por ahi algunas aplicaciones para intercambiar archivos via bluetooth. Creo que uno de ellos se llama Bluetooth Fileshare 1.0.3.

Personalmente no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
No te ha mentido tu compañera, pero es seguro que la version 2.1 de Android lo solucionará y que htc adaptará esa versión para hero, pero solo nos falta saber el cuando, se rumorea que a mediados de febrero, pero... rumore rumore...

Por cierto esta duda iría mejor en el general o mejor aun hubiera sido buscar la respuesta por el foro, que seguro que está, si puedes pasate por el foro de presentaciones ok? un saludo futuro compañero de hero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 17:21:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /