|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como queda android y nuestro g2 tras esta informacion?
Pues leyendo un poquito me encuentro esta noticia:
http://www.tecnopasion.com/iphone-6-...-android-9654 q opináis vosotros al respecto? salimos bien parados respecto al g3 pero...... esta el sistema ios tan bien optimizado que supera a los principales dispositivos android? recordemos q con las características q tiene el iphone en android seria gama media baja.. ¿que opinais? ¿alguno se plantearia pegarle un bocado a la manzana y desconectar el robot de android? o... preferimos perder rendimiento por ganar personalizacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso. Yo tengo una ipad mini retina y un LG g2 y me va mejor y más rápido el LG g2. El Ipad mini retina es como un 5s, A7, 1Gbyte . Sabemos de sobra que esas pruebas no sirven para nada. Si Sirven para encender a los fanboy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja el G3 por debajo del G2 en todas las estadísticas jajaja 😂 esas son las únicas que me creo, lo de las 14 horas de bateria no se lo creen ni ellos jeje, como se nota que les han pagado una buena pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
me la trae al fresco el rendimiento y lo que sea capaz de hacer el iphone 6.con lo que cuesta me da para comprarme el g3,el g2 y pegarme una tarde de cañitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado ingenuo me parece, no confíes en una review cualquiera, la mayoría son falsas para inducirte por una compra que no te combiene.
Yo solo veo reviews de aquí o de xakata, porque los dos sitios han demostrado ser objetivos y ni dejarse manipular. Y por supuesto la mejor review es la que uno mismo hace. Es ine itqble este tipo de gente en un mercado con tanta pasta de por medio. P.D: otro consejo , tampoco te dejes llevar por los benchmarkings, mucha gente se piensa que ese numerito es absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
14h y eso lo hace mejor que el G2?? mi movil dura mucho mas que eso
, 14h me dura si me pongo a jugar mucho jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Xakata objetivos???
Pues a mi me enredaron y a base de bien con el compact de Sony, todos son iguales... unos jetas que en función del dinerito te dejan mejor o peor Si quieres uno bastante objetivo Smartphonatico, Justunboxing o andro4all |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en la misma, las comparaciones son odiosas y dañan suceptibilidades... Apple vende smartphone por ser Apple. Es así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces uno se sorprende de lo que hay que leer :
iPhone 6 vs Galaxy S5 (Bateria) #MuerteSúbita Vol…: Battery Life: iPhone 6 vs iPhone 6 Plus vs iPhone…:
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo no me fio de ningun tipo de informacion en cuanto a rendimiento y menos si proviene en comparativas con Apple, si es cierto que los Iphone rinden muy bien gracias a que son un sistema cerrado y no funcionan sobre ninguna maquina virtual y bla, bla, bla, pero aun asi los test de rendimiento no me dicen un carajo, menos aun si son de primeras pruebas y demas.
Quereis ver a que me refiero?, mirad este articulo y preparaos para echar unas risas de las buenas: http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-pruebas.html![]() PD: ![]()
Última edición por Ventanilla Día 24/09/14 a las 11:23:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todo se basa en gráficas estadisticas y ranking... Al menos para mi es muy importante la usabilidad, la personalización, poder de elección de mi movil.
Yo estoy super contento con mi actual G2 y como va evolucionando android. Ansioso por que llegue Android L y ver como sigue petandolo mi terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi G2 le dura mas la batería que al G3 de mi sobrino jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu G2 le dura mas la bateria que a cualquier G3, ya que el G3 posee una autonomia inferior logicamente, ya has visto el link que he puesto, ahi es donde se demuestra que uno no se puede fiar de este tipo de noticias.
|
||||
|
||||
|
creeis q con android L habra un salto en optimizacion del sistema? como con la bateria q tiene el iphone 6, dura mucho mas que los terminales android? y como con solo dos nucleos a frecuencias tan bajas es capaz de desenvolverse como lo hace ? he visto terminales con 2,3 y hasta se habla de 4gb procesadores de 1,2,4 y 8 nucleos... la estrategia de android es llegar a 16 nucleos y 8gb? yo lo q creo es q si se dedicaran mas a optimizar android tendriamos movil para rato... imaginaros un g2 optimizado como el iphone cuantos dias nos duraria la bateria ...
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis q con android L habra un salto en optimizacion del sistema? como con la bateria q tiene el iphone 6, dura mucho mas que los terminales android? y como con solo dos nucleos a frecuencias tan bajas es capaz de desenvolverse como lo hace ? he visto terminales con 2,3 y hasta se habla de 4gb procesadores de 1,2,4 y 8 nucleos... la estrategia de android es llegar a 16 nucleos y 8gb? yo lo q creo es q si se dedicaran mas a optimizar android tendriamos movil para rato... imaginaros un g2 optimizado como el iphone cuantos dias nos duraria la bateria ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo yo que los que se compren un iPhone a las tres de la tarde a buscar un enchufito 🔌 jajaja 😂 a quien quieren engañar jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que sirve tanta optimización si el SO te limita en ejecutar acciones? Es decir con un móvil Android si buscas en el Google play, puedes hacer prácticamente lo mismo que haces con un pc... Y además a más de la mitad de precio que un iPhone... paso de la manzana!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||