|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de contactos de google
Resulta que cuando creo un nuevo contacto en gmail desde el ordenador, a los pocos segundos ya tengo disponible en la Hero el nombre y el email del nuevo contacto.
Funciona exactamente igual cuando creo el contacto en la Hero, al poquito ya lo tengo disponible en los contactos de gmail. Sin embargo esto no ocurre con los cumpleaños, no se me sincronizan ni siquiera haciendo una sincronizacion manual desde el menu ajustes. ¿Le ocurre esto a alguien mas? ¿Habrá alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los cumpleaños de la gente los tengo a través de facebook.
Hay una pequeña aplicación en facebook que coge los cumpleaños de tus contactos y crea un archivo (no recuerdo si xls, o csv, o así) y esto lo puedes cargar en el calendar de tu cuenta. Hecho así crearás un nuevo calendario que te avisará cuando tengas algún cumpleaños. Por otra parte, los contactos de facebook que tengas añadidos te pondrá su cumpleaños. Lo que comentas, pues me parece que me pasa igual que a ti. Actualizo la información en Gmail y no se me sincroniza en el móvil. Y viceversa. Además, para más inri, si doy a sincronizar en el móvil me sale un "forzar cierre" muy curioso.... Puede que sea un bug, o que tarde un rato. A veces la información no la sincroniza instantaneamente. Seguiremos investigando... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, igual que yo. Pero si editas el contacto con su cumpleaños no se sincroniza. Creo que se debe tratar de un bug... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esperemos que con el 2.1 se solucione! :P
Porque en mi caso no tengo facebook y me gustaria tener bien actualizados todos los contactos juntitos en gmail.... En Google lo hacen "casi" todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aprovecho el tema. Mi problemas es que gmail no sincroniza mis contactos, alguien sabe si hay que activar algo en el telefono Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
coincido contigo KSL en lo de actualizar las fechas de nacimiento desde el HERO. No se actualiza en la web. Como ya te han comentado, la solución nada elegante es introducir los cumpleaños en google-contact para que puedas verlos en el terminal HERO. yo aun tengo la HERO como me vino de fábrica, no he actualizado nada (por vago) ni la ROM ni ná de ná. Tal vez en la actualización del software soluciona este problema pero eso te lo tiene que decir alguien con conocimiento de causa. ah¡¡ y puestos a pedir (no sé a quién) sería deseable que se visualizara en el "Calendario" la edad de la persona que cumple años. Ahora mismo sólo aparece "Cumpleaños de Fulanito". saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa la tecla menú, selecciona configuración, después ve ha sincronizacion de datos y alli selecciona google. debajo del todo estara la opcion para seleccionar contactos, mira que este activa la casilla. Con esto podras sincronizar tus contactos de Gmail con tu telefono. VEnga saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xorxelmen gracias por la respuesta. Lo tengo activado aun asi no hay manera, lo he probado a desactivarlo y volver a activar y hace como que sincroniza pero en los contactos de gmail nasty de plasty Gracias otra vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||