|
||
|
|
||||
|
||||
|
elephone p8 nuevo
hola, acabo de recibir mi elephone p8 (comprado en coolicool) y de momento todo perfecto, pero tengo un par de dudas que me gustaría consultar con vosotros haber si alguien sabe algo. 1 ¿es posible quitar la barra de búsqueda de la pantalla de inicio sin cambiar de launcher?2. ¿se pueden ver las notificaciones en la pantalla pequeña (con la funda protectora puesta)? 3. ¡como puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo? 4. ¡como hago carpetas en el cajón de aplicaciones?. se que son mas de un par pero agradezco vuestros comentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, te respondo:
No se puede eliminar la barra de búsqueda a no ser que cambies de launcher o elimines la App de "Búsqueda de Google", pero en caso de eliminarla quedaría un hueco en la pantalla donde debería estar la barra, no se redimensiona el escritorio ni nada. En la ventanita solo puedes ver el icono de notificación en la barra de estado, no lo que pone en ella. El fondo de bloqueo no se puede cambiar por alguna extraña razón, te recomiendo que instales nuestra ROM, hará que el fondo de pantalla sea también el de bloqueo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892990 No se pueden crear carpetas en el launcher de fábrica dentro del cajón de apps. La mayoría de tus cuestiones (Y las que posiblemente te surjan en unos días de toqueteo del móvil) se arreglan fácilmente instalando nuestra ROM que además incluye diferentes launchers para elegir;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Joakin666, lo mejor es que te instales la Custom ROM que han creado el ELE TEAM PHONE. Muchos posible problemas que te puedan pasar estar ya pulidos.
En cualquier caso, el launcher nativo no vale nada, instálate el "Apex" o el "Nova" y veras grandes mejoras en fluidez y customización sin cambiar el aspecto nativo. Las notificaciones lo mejor que puedes conseguir es que te aparezcan el la pantalla de desbloqueo, yo personalmente uso "NiLS Lockscreen Notification", que permite dicha función y modificar su aspecto a tu antojo. Finalmente, para el fondo de pantalla que pides de origen no se puede cambiar. Lo mejor de nuevo, flasear la ROM ETP. La segunda mejor opción para mi es instalar "Xposed Framework" (que ya viene instalado si eliges la ROM ETP) y despues instalar desde él "GravityBox [KK]". Esta app/module te permite elegir una imagen a tu antojo. La última opción es usando algún explorador de archivos con acceso root (ES File Explorer,...) o un editor de aplicaciones root (Titanium Backup,...) y eliminar la aplicación del sistema llamada "AgoldWallpaper". Esto es un poco rudimentario y no se que errores puede conllevar (a mi no me dio ninguno...) y lo que hace es dejarte la pantalla de bloqueo semitransparente para que se veo tu fondo de escritorio normal... Espero que te sirva de ayuda. Sé que he repetido lo de Joakin666, pero yo soy de los que necesito dos opiniones para decidirme por algo, así que si tu también, aquí tienes la mía. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la probare
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||