|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con tarjeta SIM (Solucionado)
Buenas tardes. Hoy me ha llegado mi moto g (XT1068) y todo funciona perfecto, excpeto la sim. El problema es que al introducirla hace el "click" pero no se queda en la posición, se queda un poco fuera y no hace contacto. No sé si es problema de mi móvil o de la sim. Ahora mismo no puedo adjuntar foto, si pudiéseis subir alguna sobre como queda la sim conectada me haríais un gran favor. Gracias de antemano.
Última edición por nananananabatman Día 23/09/14 a las 18:34:58. |
|
|
||||
|
||||
Si la sim es recortada es problema de ella , pero si la sim la piyaste microsim es problema del movil , prueba con otra micro sim pero sin recortarla , saludos
|
|
||||
|
||||
La sim es de simyo, que se supone está hecha para poder cortarla fácilmente y que funcione... aún así la sim debe quedarse un poco fuera? porque si la mantengo empujada si la lee, es como si no la sujetase.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces el teléfono lleva solo microsim? Lo digo porque yo tengo sim y si me lo compro tal vez sea mejor pedir un duplicado microsim que recortar mi sim actual.
|
|
||||
|
||||
Si viene para recortarla puede que sea problema del teléfono... Prueba a limpiar el orificio inserta la sin asta el fondo y se escuche el sonido de un click , hay ya se habrá metido correctamente , si te falla prueba en la reanura de la sim 2 y si sigue igual pues lo devuelves y tienes otro , saludos compa
|
|
||||
|
||||
![]() Doy el tema por solucionado. Gracias a los dos por responder ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|