|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema enlace BLUETOOTH TOUCH 2 y coche VOLVO
Hola,
he realizado un enlace bluetooth con la touch2 y un VOLVO y el enalce y la lista de contactos se han realizado correctamente. El problema es que cuando realizo una llamado el altavoz de la radio no se activa y no oigo nada vamos que es como si estuviera en mute. Realizo el enlace con un Nokia y va perfecto. Alguien le suena este problema? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tienes el parrot 3100??? si es asi activa el objetpush
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema con la Touch2 y un equipo Pioneer con bluetooth, y hablando con los servicios tecnicos de los dos fabricantes me dicen que no son compatibles de momento. Sin embargo en el coche de mi mujer con parrot 3100 y el software actualizado va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tambien tengo el mismo problema con el volvo.... Pero a mi me pasa que unas veces si que puedo hablar sin problemas con el bleutooth del coche y otras no y nose por que, porque no toco nada y de la noche a la mañana no funciona... Si alguien sabe más... |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion bluetooth con volvo xc60
Suenan las llamadas en el móvil, pero en el audio del coche, y no se puede coger la llamada.
He contactado con Volvo Cars, y de momento no me dicen, salvo que es muy extraño. Alguien ha solucionado este problema ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||