|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom stock lg g2
Hola tengo u. Lg g2 802 con rom optimus g3 y la verdad que no va nada igual de fluidez que la stock de g2 y quieri volver ala stock ya hize un tutorial de unbrick en un hilo de este apartado del foro pero me instala de nuevo la stock de vodafone y quisiera dejarlo limpio con una stock libre y estoy buscando pero no encuentro nada si podriais ayudarme seria de gran ayuda muchas gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea un kdz libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kdz no te lo recomiendo... Ve a YouTube, busca coper fix, y busca un Tutorial como volver a stock LG g2... Que además creo que también hay algo en las chinchetas has mirado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root y recovery puedes hacerlo asi.
---Pasar de kdz a zip--- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 -Primero te bajas una version libre,la v20f italiana o suiza van muy bien (fijate bien ke sea de 16gb ó 32gb) (en el enlace ke te he puesto arriba,pincha en el segundo enlace para buscar el kdz) -Sigues el tuto para pasar kdz a zip,es muy facil si lo haces al pie de la letra. -Flashea el zip por recovery. -Agradeces a Richyx0 el buen tuto y listo. PD: Mi post n° 500!!! Ya soy veterano=better ano?= Mejor ano? Ufff ke mal suena eso,jajaja ;) Última edición por enano28 Día 23/09/14 a las 16:40:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un kdz libre, efectivamente...
sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 Es el mismo que Coper fix |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recomendarte kdz, a muchos les da fallo (a mi directamente no me funciona) y las veces que eh tenido que volver a stock lo eh hecho con ese tuto y me va perfecto.. Aquí te lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root y recovery puedes hacerlo asi.
---Pasar de kdz a zip--- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 -Primero te bajas una version libre,la v20f italiana o suiza van muy bien (fijate bien ke sea de 16gb ó 32gb) (en el enlace ke te he puesto arriba,pincha en el segundo enlace para buscar el kdz) -Sigues el tuto para pasar kdz a zip,es muy facil si lo haces al pie de la letra. -Flashea el zip por recovery. -Agradeces a Richyx0 el buen tuto y listo. PD: Mi post n° 500!!! Ya soy veterano=better ano?= Mejor ano? Ufff ke mal suena eso,jajaja ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra vez para tener la v20f italiana pasada a zip,para tenerla guardaita,kiero probarla en breve. Siguiendo viendo los tutos no debe haber ningun fallo. Del flashtool no me fio ni un pelo y eso ke no lo he probado,pero hay demasiados post con bricks por usar ese metodo. Mejor prevenir ke lamentar despues ;) Pero ke cada uno use el ke kiera,hay donde elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado 2 veces en esta semana,uno con la v20a de voda y despues hice el de unrooter/unroot y lo dejo como sacado de la caja,despues actualize por ota a la v20d y sin problema ninguno.
Y otra vez para tener la v20f italiana pasada a zip,para tenerla guardaita,kiero probarla en breve. Siguiendo viendo los tutos no debe haber ningun fallo. Del flashtool no me fio ni un pelo y eso ke no lo he probado,pero hay demasiados post con bricks por usar ese metodo. Mejor prevenir ke lamentar despues ;) Pero ke cada uno use el ke kiera,hay donde elegir. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y este metodo tambien funciona si lo tengo rooteado? con una rom y demas??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||