|
||
|
|
||||
|
||||
|
cloudyg3 no funciona 4g
Muy buenas.
Ayer un amigo me instaló la rom cloudyg3 y desde entonces no me funciona el 4g. He estado mirando y la única solución que he encontrado es borrar dos archivos dentro de system/app. La cosa es que no me aparecen esos dos archivos o más bien sólo aparece 1 y no me deja borrarlo... Sabéis alguna solución para poder recuperar el 4g?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borra en system app lte.config
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Es ese el archivo qué he intentado borrar pero no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate la app root browser cuando te salga un cartel de yes o no le das a yes que descargara en nada pues te metes en system ,app buscas la app y la borras
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación que me has dicho lo he podido borrar y ya está funcionando el 4g. Muchísimas gracias, te estoy súper agradecido, que esque llevaba como dos horas intentandolo hacer funcionar y me estaba empezando a agobiar.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya sabes que app es en casi todas las rom esta esa app cuando instales una nueva si no te va lo borras y si tiene lte.conf y lte.conf odex borras los dos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja desinstalar ese apk, me dice que la aplicación no se ha desinstalado correctamente y ahí sigue... Y la tengo con permisos en supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
con que app intentas desistalar prueva con root browser o con roomtolbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Con rootbrowser pero ahora he mirado y no la tengo en súpersu, no se porque, y tampoco se como darle permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que en supersu siempre pongais permitir a todas las apps asin no teneis que ir dando permisos se le dan solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de verlo y no tengo permisos, y tampoco me los pide ni se meterlos manualmente. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
asin
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que dices y sigo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a que quieres darle permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que le doy a instalar actualizaciones del rootbrowser y se sale cuando lleva 0%, es la enésima vez que lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se la verdad, pensaba que los necesitaba al darme ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
desistalalo reinicia el telefono y vuelve a descargarlo con la configuracion del supersu que te dado
|
|
|
||||
|
||||
|
el rootbrowser si no prueba con romtolbox administrador de app y lo desistalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual. Como dato decir que no me conecta a WiFi en la universidad, y que me sale el mensaje ese de procesos.gapps se cerro inesperadamente, por si tiene algo que ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre para el descargar la app de rootbrowser hace falta internet xro que rom utilizas? cloudy g3?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||