|
||
|
|
||||
|
||||
|
navegadores en touch 2
hola amigos, quiero comprarme un touch 2 pero antes me gustaria saber que navegadores gps se le pueden poner.
por ahi he leido que el tomtom 7.915 funciona bien y que el 7.916 da problemas. ¿sabeis si se le puede poner navigon 7 e igo 8? gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para gustos estan hechos los colores. Yo tengo instalados a falta de 1 tengo 4 y todos funcionando bien.-
TomTom 7.915 ( el 16 me da problemas con Bluetooh) iGO Amigo Sygic McGuider nDrive Y todos posteados en htcmania. Busca que encontraras. Salu2 Agur |
|
|
||||
|
||||
|
El IGO 8 3D va bien, aunque a mi me dió quebraderos de cabeza a la hora de meterle direcciones. Se solucionó instalando el PenReader...
No preguntéis por qué porque desconozco la causa, el caso es que me funciona ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias a todos ¿y el navigon 7 sabeis si se puede poner? es el que tengo puesto en la pna y me gusta mas que ninguno, no me gustaria perderlo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto txalaiz, por ahi he leido algo del problema del bt con el tomtom 7.916, dicen algo de eliminar o renombrar algunos archivos, lo digo por si te soluciona el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
El tomtom 7.916 ve de fábula, eliminando dos archivos el bt no tienen ningún problema.
El navigon, estoy estudiando para instalarlo y probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
el navigon 7 te puedo asegurar que funciona y va de maravilla sea la version 7.3 y la 7.4 esta ultima por ahora la tienes solo en modo horizontal tambien me llevo el automapa y va de lujo y el igo8 que no se queda atras funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No me encuentra el fichero de TomTom 7.916
Cuando en el tutorial me clickeo el enlace para descargar el fichero TomTom 7.916.rar me envía a la página de RAPIDSHARE y siempre me da error, sea la hora que sea, ya no se a qué hora entrar. ¿Hay algún otro enlace donde pueda obtener el fichero.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esta, funciona solo en modo horizontal es una version de pna adaptada para pda
http://rapidshare.com/files/329284510/Navigon.rar los mapas los puedes descargar de aqui http://foro.aesinformatica.com/navig...7-4xx-q4-2009 |