|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué está ocurriendo con los precios de la tecnología?
¿Qué está ocurriendo con los precios de la tecnología? ![]() Leemos en andro4all.com Septiembre ha sido un gran mes: en este segundo semestre se han presentado los mejores móviles del año, tanto en el IFA 2014 como en eventos particulares, como la keynote de Apple. Y aún no ha acabado, pues algunos fabricantes aún presentarán más novedades, como Microsoft con Windows 9. Se presentaron varios teléfonos inteligentes como el Samsung Galaxy Note 4 –la cuarta generación de la primera gama de phablets de Samsung–, se presentó el Samsung Galaxy Note Edge –primera generación de un phablet con pantalla con borde curvo de Samsung–, se presentó el Sony Xperia Z3 –tercera generación de una de las mejores gamas de Sony– y se presentó tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus –la última revolución de Apple, con una pantalla de 5,5 pulgadas, dándole un lavado de cara a la marca californiana–. Grandes smartphones con grandes características y con grandes prestaciones. Hasta aquí todo perfecto, pero nos encontramos con un gran problema: el precio. Precios que sobrepasan los 650 euros –como el Samsung Galaxy Note 4 o el Sony Xperia Z3–, y no solo eso, si no que ya estamos pudiendo ver móviles de 999 euros, como el Samsung Galaxy Note Edge y el iPhone 6 Plus. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo se ni me importa, lo unico que se es que nunca me voy gastar una cantidad indecente de dinero en un telefono movil aunque, respeto totalmente a los que lo hacen.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kon_12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuál valora en que invertir su dinero. En mi opinión emplear más de 200 ó 300€ en un móvil es malgastarlo, y más si tenemos en cuenta su obsolescencia.
Desde luego que 700€ me parece un verdadero disparate |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JCarlos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos la culpa!!!
Sino lo compramos ya veras comp cae el precio enpicado!!
|
|
||||
|
||||
|
La burbuja tecnológica. Lo que no se es cómo siguen pensando que este modelo de precios y ritmo de actualizaciones es sostenible. Nos crearon la necesidad del smartphone, pero dudo mucho que nos vayan a crear la necesidad de gastar 700€ cada 6 meses, al menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la gente se quiera gastar mas de 600€ de móvil es una cosa resptable.
El problema viene cuando hay que estar por encima en todo, para sentirse bien con uno mismo. El móvil de 700€, el coche de 40.000€, el apartamento de 400.000€.... Eso si, al final todo financiado y con lo justo para comer.... El consumismo es como todo, en su justa medida es un capricho, en exceso, una condena. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan simple como.... "Oferta y demanda"
Como dicen los compañeros... en el momento en que no se gasten los 500/700 € por un terminal que a los 3 meses está anticuado, la segiran metiendo doblada. Cuando ese terminal su fabricación en masa no puede superar los 200. Y ellos le ganan un 300%. Algún día esta burbuja reventara por algun lado... |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que estamos en "crisis"
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta correcta en el título sería ¿qué está pasando con samsung y apple?
Porque vaya precios que tienen estas marcas.... Sinceramente el que se gaste mas de 500e en un móvil está loco (excepto si eres millonario ), pero que cada cual haga lo que quiera con su dinero...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver,el problema es la 1º "inversion",despues de eso, si por ej compraste un note 3 el año pasado y lo tienes bien cuidado,metido en manteca vaya, este año lo puedes vender por unos 300 y algo, si quieres el xperia z3 pues solo tendrias que poner unos 300...
no es tan descabellado. es un vicio para los que nos gusta la tecnologia...pero bueno,mirandolo asi es "asumible" peores vicios hay...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maalpi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de gastarse dinero, yo acabo de vender mi xiaomi mi2s de 32gb de segunda mano por 200e y me he comprado el mi3 por 205, un coste de 5 euros y ya me he pasado gastando, jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta correcta en el título sería ¿qué está pasando con samsung y apple?
Porque vaya precios que tienen estas marcas.... Sinceramente el que se gaste mas de 500e en un móvil está loco (excepto si eres millonario ), pero que cada cual haga lo que quiera con su dinero...![]()
|
||||
|
||||
|
El petardazo que van a pegar estas empresas, ¿que se creen que esto no va a tener fin?,¿ porque cada vez más gente mira marcas y precios mas asequibles? ¿ por que cada vez hay menos gente que se ponen permanencias exageradas?
Pienso que NO debemos pagar más de lo que realmente vale, aunque podamos, va en nuestro perjuicio.
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tan simple como la oferta y demanda, hay aparatos muchisimo mas necesarios o imprescindibles que un simple smartphone y no se van de madre en los precios...
Nos toman por tontos y punto,no hay mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pago eos precios ni loco. Me deje 120€ en mi Galaxy S por una oferta de Vodafone, renove por un Galaxy S3 que me costo 400€ en Yoigo, y ahora tengo un Lg G3 que costaba 430€ en Amena, y que vendiendo el relojito se me quedo en 320€
Pagar 400€ me duele, y eso que lo hago con 2 años vista. Pagar mas que eso no entra en mi cabeza, es un sueldo mensual!! Para el que tiene trabajo, claro.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal amigo Luis?
Bien, mira.. al salir del trabajo me encontré un móvil de 700€ ¡Que suerte! ¡Tienes trabajo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JCarlos su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||