![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual compro, z2 o z1?
hola amigos, soy nuevo en el foro.
veréis actualmente "tengo" un Samsung s3, y digo "tengo" porque por segunda vez en menos de 6 meses esta en el SAT... el móvil no tiene 2 años y ya estoy de el hasta los @$% y quiero cambiarlo. estoy dudando entre el xperia z2 que lo he toqueteado y es una pasada y el xperia z1. este utlimo saldría por unos 350 mas o menos y el z2 por 500... precios del mediamarkt. Tengo claro que el z2 es mas nuevo pero realmente vale la pena esos 150 euros mas? la verdad no me decido a ver si alguno de vosotros me puede aconsejar. por cierto creeis que el z2 bajara de precio antes de navidad? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he comprado el Z2 en dvdandorra y creo que es más barato...
Con todo tipo de garantías... |
|
||||
|
||||
El z2 mejora en todo, pero ambos tendrán android 5 y son mss de 100 pavazos no creo que merezca la pena
|
|
||||
|
||||
Me he metido en dvdandorra y esta a 435... Jajaja me tienta. El miedo a comprar el móvil por Internet es el tema de garantías y tal. Me echa un poco para atrás porque en mediamarkt lo llevo allí y ellos se encargan pero en otras tiendas, no pccomponentes, no.se.como serán. Y luego que sean modelos de otros países no se como afectará a la garantía y demás. Se que son muchas preguntas pero nunca he comprado un móvil por Internet XD
Gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Espera a principios de octubre, va a salir el.z3 a finales de este
Mes, el z2 va a bajar de precio, querran quitarse stock |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que si ahora mismo me tuviese que pillar uno creo que volvería al Z1, que no me dio ningún problema
|
|
||||
|
||||
Sólo por la pantalla, TFT VS IPS-LCD me pillaba el Z2.
Mira el compraventa de este y otros foros reconocidos y sin prisa pillas un Z2 muy barato. |
|
||||
|
||||
Yo encuentro una diferencia notable en la pantalla a favor del z2... Por lo demás no hay diferencias tan sustanciales..
|
|
||||
|
||||
leyendo mucho, creo que esta claro que aunque sean 100 euros de diferencia, euro arriba euro abajo, el z2 mejora algo clave, la pantalla y algo la batería. asi que me voy a decantar por el z2. voy a pensar donde comprarlo porque las tiendas de internet o de segunda mano me da desconfianza , pero seguire leyendo a ver si me animo. a malas creo que terminare pillandolo en mediamarkt que es el sitio en tienda mas barato, 499 porque en el fnac o corteingles esta a 630...
en fin amigos, muchísimas gracias por la ayuda. cuando lo tenga ya os preguntare vuestra experiencia con el móvil. un saludo ya se puede cerrar el tema |
|
||||
|
||||
Si no tienes prisa Haz que el Z3 haga su trabajo bajando a los vetustos Z2 y Z1. Jajajjaaj.
Última edición por bugatti Día 24/09/14 a las 08:25:38 |
|
||||
|
||||
Yo optaria por el Z2, o esperar unos dias y comprar el Z3.
|
|
||||
|
||||
Los nexus nunca han destacado en camara,bateria, ni almacenamiento,diseño, ni sera resistente al agua y de precio cuando salga estara a la par del z1 y z2
|
|
||||
|
||||
No destaca en nada pero lo tiene todo y el nuevo seguro que mejora muchas carencias del anterior y tendrá más actualizaciones que Sony que saca un alta gama cada 6 meses y nunca con lo último
|
|
Yo tengo el Z2 y vengo del Z1 y mejora en todo
La gestión de la batería es mejor la pantalla también Los altavoces frontales y mas cosas |
|
|
||||
|
||||
tiene las mismas 18 meses, aparte que los nexus hacen de testers, se comen todos los fallos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|