|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo desmedido sistema operativo android
Hola, he buscado pero no he encontrado nada, a ver si me podéis echar un cable.
Mi g2 no ha sido nunca de esos de muchísimas horas de pantalla y batería, pero hasta 44 horas de batería a aguantado. Ayer me pasó algo inusual, el consumo del sistema operativo android se fue de madre, pongo unas imágenes para que lo veáis. ![]() ![]() ![]() Que ha podido suceder?? hoy va algo mas normal, pero tampoco es el consumo normal que ha tenido habitualmente, también se comerá la batería antes del día... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros
El tema es que el uso ha sido el de siempre, algún juego, wasap, twitter, etc... normalmente este sistema operativo no suele pasar del 25 % y ayer se fué al 87 %, repito, teniendo el mismo uso que en otras ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que algún proceso se haya quedado pillado y por esto tienes este consumo desorbitado.
Si tienes alguna aplicación tipo gsam battery monitor o betterbatterystats puedes revisar si hay algo por ahí que esté dando estos consumos.
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que algo se te quedo abierto.
Yo en esos casos voy a ajustes-aplicaciones-en uso y reviso que no haya nada que salga como "reiniciando" |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros
He instalado el gsam battery monitor, para otra vez. Richimax, creo que has dado con la tecla, he ido donde dices y tenia Vodafones Updates reiniciando, ayer no se porque me salió algo de vodafone, no fuí capaz de acceder y lo cerré a las bravas, se ve que eso podía ser, a ver si estamos en lo cierto porque hoy también se ha ido la batería ya... Muchas gracias, ya os cuento que tal. Edito: Life square se encontraba también reiniciando, yo he detenido los dos, espero no haber hecho mal. Última edición por JoseLRodriguez Día 23/09/14 a las 15:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es muy sencilla, lo vuelves a cargar al 100% desenchufas el cargador y ya volverá a valores normales
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||