Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/14, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Bloqueo en la pantalla de bloqueo

Este tema se ha tratado ya varias veces, pero me gustaría saber realmente el alcance del problema, es decir, a cuántos de los que estamos por aquí le está sucediendo el problema y si alguien ha conseguido que se lo solucionen en el sat. El problema es que al picar en el botón de home o en el botón del lateral derecho para desbloquear el teléfono, el teléfono no reacciona, se encienden los botones situados a los lados del de home, pero se queda como pillado y puede tardar hasta 15 segundos en desbloquearse. También se puede quedar pillada una llamada entrante o cualquier notificación, porque realmente es que no se desbloquea el teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/14, 07:40:50
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
Yo tengo ese problema y ya me aburrí de buscar ayuda en Samsung, en foros y de preguntar mil veces por todos lados, nada ni nadie soluciona nada... Es decepcionante! Tengo 3 meses de estar con este problema!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/14, 09:17:53
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mi idea es que la gente diga q también le pasa, imprimir este hilo y llevarlo al Sat. Si no me dan una solución, denunciaré donde haga falta. Lo que no puede pasar es que nos aburran. Ayer me dijeron que lo mandarán a Madrid y le cambiarán la placa. Pero si no queda bien, pediré que me den uno nuevo, porque ya sería la tercera vez que lo llevo con la misma avería.

Última edición por luigiconde Día 24/09/14 a las 17:15:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/14, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Sinceramente a mi en el S4 me pasaba en el S5 no lo noto tanto pero si a veces cuando paso la huella para desbloquear se queda pensativo como 3 segundos para ir a la pantalla principal y en llamadas en el S4 entraba en un deepsleep muy bárbaro ya que sonaba el móvil y a los 5 o 7 segundos encendía la pantalla a veces ni podía contestar pero en el S5 no lo he notado eso para nada
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/14, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
A mi lo que me da enojo es que sea miles de equipos con este error, por que si buscan en Ingles también hay miles en USA y demás países que tienen el problema y los inútiles lo único que hacen es reinstalar Firmware, creo que ni ellos saben que estará pasando!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/14, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,761
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Eso suele ser problema del kernel. Teneis el movil rooteado?
Hacerle un hard reset y volver a instalar el firm
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/14, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Nada de root, al menos yo. Y el firmware me lo han reinstalado ya 3 veces.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/14, 00:31:04
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
Yo igual, nada de root, nunca he rooteado este Galaxy S5, tengo todo a como viene de fabrica y también me han reinstalado Firmware en el soporte autorizado de Samsung.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/14, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Nada de root, al menos yo. Y el firmware me lo han reinstalado ya 3 veces.
Que tal te ha ido ?
Yo estoy en preparación de nuevo para enviar el móvil a Samsung la próxima semana a ver que pasa, estoy esperando la boleta anterior de revisión por parte de la tienda por que me ofrecieron verificarlo con prioridad pero primero necesitan verificar que se hizo en garantía cuando envié el equipo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/14, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo estoy esperando un momento en q no me venga demasiado mal quedarme sin móvil 20-25 días para enviarlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/14, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
A mi me llegó la hora, Samsung se comunicó conmigo que ya puedo enviar el móvil, me llamaron ayer, me dirijo a hacer entrega del móvil para ser enviado hasta el soporte técnico autorizado, cualquier información la estaré dando por acá los cambios que hagan sea de Hardware o Software, ya es hora de saber que es lo causante de este problema... Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/14, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Yo estoy con F1r3h4wk,

No noto esto que dices. El 95% de las veces responde a la perfección tocando botón home o botón power para el desbloqueo.

Si es cierto, que alguna vez que otra se ha quedado "pillado" pensando unos 3-8sg cuando intento desbloquearlo... pero no suele ocurrir de manera repetitiva.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/10/14, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues no se de qué dependerá, pero cuando me reinstalaron el firmware seguía pasando, pero menos . Y ahora con el paso del tiempo, vuelve a ser insufrible. Ocurre en un 95% de las veces que voy a desbloquear . Y ahora, además , cuando por fin, sale la pantalla de bloqueo , deslizo el dedo para desbloquear una y otra vez y no se desbloquea. Ahora sí o sí va al SAT, pero casi con la completa seguridad de que me voy a quedar 20 o 25 dias sin teléfono y no me lo van a resolver.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/10/14, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
Esperemos que nos sea resuelto esta vez esto, yo hablé directamente con el centro autorizado de Samsung y me dijeron que al ver que al reinstalar firmware no había solucionado esto tomarían otras acciones con el móvil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/14, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
Hola, después de estar 18 días sin el móvil hoy volvió, lo cual lo enciendo y sigue igual, no lo mandaré una tercer vez a garantía, les contaré después que decidí. Algo curioso que incluyeron dentro de la revisión en las notas, es que la batería se encuentra en corto. Será que cierto y ese el causante de este problema? Que opinan ustedes.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/14, 21:51:22
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pero qué lamentable. Y se quedan tan panchos. Ahora que se supone que tendrías que hacer? volver a quedarte sin móvil otros 20 días?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/14, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Comprar otra batería para probar?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/14, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
Tenía pensado comprar otra batería, capaz y ese es el problema, no entiendo como diablos no hacen para ver el problema, es que me da tanto enojo de verdad, llego enciendo el móvil y está igual pero no duré ni 5 minutos para darme cuenta que seguía igual, y si llamé y me dieron a entender que tenía que llevarlo por tercera vez.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/14, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Lo dicho, es más rápido comprar una batería nueva y comprobar si ese era el fallo....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/14, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
Lo malo es que aquí en Costa Rica solo venden baterías por todos lados supuestamente originales, y son falsas, si la compro con Samsung en la capital de CR vendría hasta como el miércoles de la próxima semana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 19:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /