|
||||
|
||||
Alguien lo ha comprado en Geekvida?
Buenas, compré el redmi note en geekvida hace 8 dias, en el estado del pedido me pone que ya a sido enviado y que puedo rastrear el paquete en esta dirección:
http://postnlparcels.com/en Pero al poner el codigo de envio, me pone que no hay ningun resultado con ese codigo.. Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Yo compre dos note en geek ... tardaron unos 17 dias ...ya tengo 1 en el servicio tecnico roto.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy un poco preocupado por el codigo de envio, después de 8 dias, yo creo que deberia aparecer ya por donde va el paquete..
|
|
estate trankilo yo algunos moviles que e pedido nunca llego el codigo a salir en la pagina
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Okk gracias por responder, yo el codigo si lo tengo, pero al ponerlo en la pagina me pone que no existe. Bueno solo me queda esperar.
|
|
sisi io los codigos siempre los e tenido pero muchos no salen en las paginas de envio
|
|
||||
|
||||
Ok! Me quedo mas tranquilo entonces! Una pregunta, para meter una rom funciona del mismo modo que el Mi3? Es que de mi3 ya he tenido uno y no tengo mucha idea la verdad..
|
|
||||
|
||||
Prueba en www.17track.net con el codigo que te dieron un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me pone, en la web que me as indicado. Quiere decir que va bien? No lo entiendo mucho jeje. |
|
||||
|
||||
Va bien. Pasa por Holanda, y así suele ser más rápido
|
|
yo pedi dos note en geek el dia 9 y el 19 ya los tenia, venian por belgica y los track tardaban en actualizar.
hay una app, creo que tracktracker 2 o algo asi que es muy fiable. la tenia instalada en el otro movil y ya no me acuerdo del nombre bien..... con esa app actualiza antes que las paginas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:13:25 (GMT +2)