Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/14, 06:05:58
Array

[xs_avatar]
varitek83 varitek83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Kindle fire 7" problema OMAP4440 (Ayuda)

Bueno tengo el siguiente problema con una kindle fire 7" modelo x43z60 que practicamente me regalo un amigo , que al ver que no podia revivirla me la cedio , en todo caso no me explico muy bien que hizo para que se brickeara de esta forma.

1. primeramente se muestra la imagen de kindle fire aprox por 1 seg
2. aparecer el logo de modo fastboot por 1 seg o 2
3 se apaga la pantalla
En ese momento que se apaga al estar conectada por medio del cable micro usb normal y no por el factory cable, cuando ves en los controladores sale OMAP4440 como dispositivo pero se mantiene en un ciclo de conectar y desconectar interminable.

el punto aqui es que estuve en el foro de xda developers pero no se muy bien lo que hace un usuario pero parece que le dio solucion , si alguien sabe interpretar lo que se hizo para poder revivir este dispositivo le estaria eternamente agradecido , os dejo el link del tema o post para que lo miren
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2314715
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
varitek83 varitek83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

ojala alguien me pueda ayudar
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
Azool Azool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por varitek83 Ver Mensaje
Bueno tengo el siguiente problema con una kindle fire 7" modelo x43z60 que practicamente me regalo un amigo , que al ver que no podia revivirla me la cedio , en todo caso no me explico muy bien que hizo para que se brickeara de esta forma.

1. primeramente se muestra la imagen de kindle fire aprox por 1 seg
2. aparecer el logo de modo fastboot por 1 seg o 2
3 se apaga la pantalla
En ese momento que se apaga al estar conectada por medio del cable micro usb normal y no por el factory cable, cuando ves en los controladores sale OMAP4440 como dispositivo pero se mantiene en un ciclo de conectar y desconectar interminable.

el punto aqui es que estuve en el foro de xda developers pero no se muy bien lo que hace un usuario pero parece que le dio solucion , si alguien sabe interpretar lo que se hizo para poder revivir este dispositivo le estaria eternamente agradecido , os dejo el link del tema o post para que lo miren
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2314715

Has seguido este turorial de aquí de htcmania?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736716 , si no es así te recomiendo que lo hagas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Kindle Fire / Fire HDX

Hora actual: 13:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /