|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas al envío de vídeo
Al enviar un video a un contacto si bien se envia correctamente tanto al querer visualizarlo desde whatsaap como el que lo recibe solo llega el audio y la imagen se queda en verde, he probado bajar la calidad de la resolucion pero el problema persiste, esto pasa despues de la ultima actualizacion
A alguien más le pasa?? Última edición por blueducklll Día 23/09/14 a las 08:54:12. Razón: sugerencia del foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy mi problema continua
Que podrá ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles son chinos todos
Tengo un Z1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, W+ y LG g2.
|
||||
|
||||
|
A mi con el g2 igual y a una amiga con un galaxy core dúo (si no es ese seguro que existe jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva actualizacion no se ha solucionado solo puedo enviar videos en modo normal de baja resolucion ojala se pueda volver a hacer
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||