|
||
|
||||
|
||||
![]()
Holaaa!
A ver, me pasa algo montón de raro.. la verdad es que no sabría muy bien decir desde cuando, pero ha dejado de funcionarme la cámara delantera. Con la principal, no hay ningún problema, pero cuando intento poner la delantera, la aplicación deja de responder, y se bloquea el teléfono... He probado a ver si restableciendo el telefono de fábrica se solucionaba, pero no. ¿Puede ser que se haya roto algo por dentro? Algún golpe sin querer... Yo creo que en ese caso, deberia verse negro, o roto...no que no funcione, no?? Espero que podáis ayudarme... Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
¿Con qué aplicaciones intentas hacer esto y que ROM usas? Por ejemplo en Instagram utiliza una aplicación de cámara independiente. Seguramente pase lo mismo (espero que no), de ser así flashea con otra ROM y a ver que pasa.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pueees se me bloquea con todas, sí
Con WA, Instagram, caralibro...etc etc. Y lo cierto es que no sé que ROM utilizo... (no es la que venía con el movil, eso desde luego) Tuve un problema con el bicho este, que se me murió de repente... http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post13835187 y entre todas las cosas que me dijeron ahí, conseguí hacerlo, (GRACIAS POR CIERTO, PORQUE CREO QUE LA SOLUCIÓN FINAL LA DISTE TÚ, ajjajaja) Bueno, que me pierdo, al arreglarlo, la cámara ya no era la misma.. tenía un diseño diferente, pero no me habia dado problemas hasta ahora. ¿Dónde puedo encontrar una ROM diferente? Graciaas (:
|
||||
|
||||
Las ROMs las puedes encontrar en http://iocean.cc/Service.html
Utiliza la de instalar por flasheo. Saludos y a ver que nos cuentas y si se soluciona |
|
||||
|
||||
Pff, he tenido una semana de locos y no he podido hacer nada -.-''
Me voy a poner ahora mismo con ello.. a ver que sale! ^^
|
||||
|
||||
Bueno...ya he cambiado la ROM y nada...la cámara delantera sigue sin funcionar.. D':
|
||||
|
||||
No sabría decirte, quería descartar que fuera un fallo en la instalación de la ROM y no ha sido así... ojalá pudiera ayudarte U_U
|
![]() |
![]() |
||||||
|