|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 se vuelve a bloquear solo al desbloquearlo
Al tapar el sensor de proximidad
No me refiero a desbloquearlo entero, sino justo en la pantalla de bloqueo Esto es una faena ya que al despertar por la mañana pues quieras que no coges el móvil como lo coges Os pasa a vosotros? Supongo que sí, tiene que ser un mecanismo por si se te desbloquea en el pantalón, supongo Hay manera de desactivarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te refieres a que cuando le das al botón trasero y se enciende la pantalla de bloqueo (para poner el patrón o el código de seguridad o para ver la hora simplemente) a los 2 segundos la pantalla se vuelve a apagar, ¿es eso?
Sí es eso sí, a mi me pasa también. Y me pasa muuuuuucho cuando llevo la funda puesta, intento poner el patrón y no puedo porque no me da tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te refieres a que cuando le das al botón trasero y se enciende la pantalla de bloqueo (para poner el patrón o el código de seguridad o para ver la hora simplemente) a los 2 segundos la pantalla se vuelve a apagar, ¿es eso?
Sí es eso sí, a mi me pasa también. Y me pasa muuuuuucho cuando llevo la funda puesta, intento poner el patrón y no puedo porque no me da tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé como se desactiva. Ahora cuando a mi me pasa no es por el sensor de proximidad (creo yo) porque tengo puesto en mi G3 la funda que cubre todo el móvil y va atada con imán, pero cuando voy a poner el código abro la tapa para ponerlo y el sensor no está tapado y en muchas ocasiones no me da tiempo. He notado que cuando el móvil está caliente y llevas funda e intentas poner el código sucede más. (Con patrón no me sucede tanto, con el Knock si). Antes también cuando llevaba el KnockCode me pasaba (con funda siempre), ya que parecía que la pantalla no reaccionase a los toques y al apretar el botón trasero para abrir la pantalla me sucedía lo que comentas.
Última edición por sergioo_24 Día 22/09/14 a las 23:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado D:
|
![]() |
Estás aquí
|