|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parche de greenify no me instala; y alarma
que taaal gente, les traigo una consulta, me la actualizacion de greenify (2.4.2) y tengo la ultima version de Lucky patcher, la cuestion es que no me instala el parche espcifico.
probe con greenify 2.3.2 y nada, que podra ser? otra cosa, tengo la rom qs 2.7 y no me suena la alarma,tengo el modulo NlpUnbounce y cambie donde decia alarmas (el tiempo) no se si tiene algo que ver. alguna recomendacion? desde ya muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con el Greenify y volví a una versión anterior a través de un backup hecho con Titanium que había hecho días antes. Si te sirve de algo yo tengo una rom stock liteada con Xposed y el módulo ese instalado y a mi me funciona bien la alarma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con el Greenify y volví a una versión anterior a través de un backup hecho con Titanium que había hecho días antes. Si te sirve de algo yo tengo una rom stock liteada con Xposed y el módulo ese instalado y a mi me funciona bien la alarma.
![]() gracias por responder
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||