HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/10, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cambiar HTC Magic por Nokia N97 mini

Hola a todos.Despues de estar mirando las ofertas que me hacia orange con sus tarifas planas,etc.. e informandome en todo tipo de foros sobre todo tipo de compañias,he decidido no hacer la portabilidad a orange.Lo que si,me gustaria cambiar mi HTC Magic,ya que ahora no voy a utilizar la tarifa de datos.Me gustaria cambiarla por un Nokia N97 mini.La magic esta en perfectisimo estado y sin un solo arañazo,ya que estubo siempre con el protectorinvisible shield y me gustaria cambiarlo por otro terminal en unas condiciones similares.Tiene pocos meses de uso y entregaria con todo lo que trae en la caja y factura.Muchas gracias.aUn saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/10, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
Franciscus Franciscus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
mmmm. No te has equivocado de subforo?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que no se.No me manejo muyu bien por los foros.Agradeceria tu ayuda si me he equivocado.Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
Franciscus Franciscus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
Pues... no entiendo muy bien por tu mensaje si preguntas sobre si es conveniente el cambio o si directamente ofreces un cambio. En el primer caso, deberías postear en el subforo del HTC Magic y en el segundo, en el subforo de intercambio

Hombre, tampoco es tan difícil habiendo una lista de subforos al principio. Molestarse un poquito si eso
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu ayuda.Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:09:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /