|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Alpha se estrena en España con Vodafone
Samsung Galaxy Alpha se estrena en España con Vodafone ![]() Leemos en Engadget.com Puede que Samsung tenga previsto lanzar su Galaxy Alpha el próximo 1 de octubre, pero eso no quita para que cierto operador haya decidido adelantarse por su cuenta. Hablamos de Vodafone, compañía que ha anunciado la disponibilidad inmediata para comprar a través de su tienda online así como la posibilidad de llevártelo puesto en cualquiera de sus tiendas físicas a partir del próximo 25 de septiembre -buena estrategia para hacer algo de sombra al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus. Sea cual sea el canal de compra, se aplicará un descuento de 50 euros al coste del terminal (ya incluido en los precios que se reflejan), aunque en el caso de las tiendas físicas, la oferta solo estará disponible en los establecimientos de Fuencarral en Madrid y de Gran Vía en Barcelona. La casa roja va a lanzar el terminal a partir de 0 euros y hasta 109 euros, asociado a diferentes planes de precios (por ejemplo para adquirirlo por 0 euros, tendrás que casarte con el plan RED L por 54 euros al mes). Todos los paquetes implican portabilidad, una permanencia de 18 meses en la tarifa contratada y 24 meses con Vodafone -tienes la tabla completa tras el salto. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
54 euros al mes? Con permanencia?
Corred insensatos que se acaban XD
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone, no te puedes fiar ni con la oferta en la mano. Ahora te ponen eso, que ya es caro, y luego te cobran lo que quieren.
Yo tengo denuncia en Consumo, me ofrecieron un terminal por fidelización, tengo contrato donde no pone nada de Gamas, y que tengo 0 mensualidades; y ellos me exigen un documento que ponga que no tengo que pagar "gama" por ese terminal, para no cobrarmela, y en su contestación a la oficina del consumidor, aun tenían la poca vergüenza de poner que si me quería cambiar de compañía tenia que pagar xxx€ de la penalización. Vergonzoso. Después de muchos años y gracias a su "regalo" de fidelización, cuando acabe mi permanencia me cambiare de operadora, independientemente del resultado de la denuncia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es Samsung, no esperen bajos precios al momento del lanzamiento, si no les gusta pues ahí están los chinorris y ya. Pero de verdad cansa los mismos coment llorones de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone, no te puedes fiar ni con la oferta en la mano. Ahora te ponen eso, que ya es caro, y luego te cobran lo que quieren.
Yo tengo denuncia en Consumo, me ofrecieron un terminal por fidelización, tengo contrato donde no pone nada de Gamas, y que tengo 0 mensualidades; y ellos me exigen un documento que ponga que no tengo que pagar "gama" por ese terminal, para no cobrarmela, y en su contestación a la oficina del consumidor, aun tenían la poca vergüenza de poner que si me quería cambiar de compañía tenia que pagar xxx€ de la penalización. Vergonzoso. Después de muchos años y gracias a su "regalo" de fidelización, cuando acabe mi permanencia me cambiare de operadora, independientemente del resultado de la denuncia. ![]() Tengo dos amigos en vodafone,que adquirieron el galaxy s3 con ellos cuando salio, y no les dejan cambiarse porque dicen que aun tienen permanencia con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay mejores terminales, y eso de permanencias pues no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudas dos se han juntado, Samsung y Vodafone, te arruinan seguro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me queda un mes de permanencia con vodafon y ya dije y digo que ya no me pillan mas para rato meato con ninguno me compro el movil libre y ahorro pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone ni por 0 Euros, menuda mafia
|
||||
|
||||
|
Se han pasado un poco no? Madre mía ................
De todas formas siempre he dicho que es mejor financiar el teléfono por ahí y comprarlo totalmente libre, y si lo puedes pagar de golpe mejor. Te dejas de líos y te sale muchísimo más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pude eche pata de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
Robafone no gracias, la peor compañia con MUCHISIMA diferencia seguida de Orange, no contrataria con ellos jamas aunque me dieran un iPhone 6 PLUS 128GB a 0€, ya tuve que sufrirlos hace un tiempo y tuve que denunciarlos.
Entre la peor operadora y la peor marca menudos 2 se han juntado el hambre con las ganas de comer... pero si ese movil deberia venir de regalo con los chocapic... Última edición por artagerges Día 23/09/14 a las 01:51:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||