|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xellos se presenta
Hola, ya decia que se me olvidaba algo ,ajajaja y si era presentarme.
Soy Xellos , Duque Xellos o Gran Duque Xellos en internet, quizas haya gente que me conozca por MMOs, haberse topado conmigo en el LoL, foros de videojuegos, o incluso años y años atras en ogame. Mi nombre real es Floren (de Florencio) y soy de Madrid. Antiguamente ya tenia un perfil en esta pagina, pero lo perdi totalmente. Y este mes estoy como loco mirando modelos, comparativas ya que pienso cogerme un movil chino que cueste menos de 200€ (Si es el precio cercano a 150€ mejor que mejor), y me acorde de este foro, y dije hostias!, aqui deberia entrar a pedir opiniones y ayuda. Y bueno ahora sigo todo loco mirando comparativas y pidiendo opiniones, porque mi idea inicial era un doogee dg550, y tras ver ciertos usuarios con problemas de pantalla me ha entrado la duda, y estoy viendo si al final estiro mas el monedero y me pillo un xiaomi redmi note. Pero bueno, ya entre vuestra ayuda y la de mi primo aver si consigo decidirme, y ya os contare quien es el sucesor de mi HTC desire X. saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a HTCMania
|
||||
|
||||