ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/10, 11:01:01
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
No me funciona titanium backup

Buenas gente, he instalado el titanium backup, pero me dice que no soy root. Y sin embargo con la consola instalada si me salia como root, tengo instalado el instantroot, pero no se como puedo solucionarlo. ¿alguna idea?

S2
Responder Con Cita

Viejo 15/01/10, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas gente, he instalado el titanium backup, pero me dice que no soy root. Y sin embargo con la consola instalada si me salia como root, tengo instalado el instantroot, pero no se como puedo solucionarlo. ¿alguna idea?

S2
Prueba a instalar (si no lo tienes) Superuser.apk , y luego instenta ejecutar la aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me deja instalar el superuser en el telefono, a ver si va a ser porque tengo la rom de orange, aunque tengo instalado el recovery y cambiada la radio.

S2
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Yo tambien tengo problemas con esto, no tengo el superiser.apk y al ejecutar el titanium no me sale la ventana del superuser, y nose, no lo entiendo... si me podeis echar una mano lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Requiere tener busybox además de root.

No tengo ni idea de si se puede incluir el busybox que viene de serie con las roms de modaco a la de orange así como así :

Puedes probar a descargarte una rom de modaco (la última mismo), extraer del zip el archivo busybox de /system/xbin/ y pegarla en la misma carpeta de tu rom de Orange. Para hacer esto necesitas privilegios de root, así que asegurate de que los tienes.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Requiere tener busybox además de root.

No tengo ni idea de si se puede incluir el busybox que viene de serie con las roms de modaco a la de orange así como así :

Puedes probar a descargarte una rom de modaco (la última mismo), extraer del zip el archivo busybox de /system/xbin/ y pegarla en la misma carpeta de tu rom de Orange. Para hacer esto necesitas privilegios de root, así que asegurate de que los tienes.
Nada, he probado a copiarle, pero da error justo en la copia, y soy root porque desde el better terminal me devuelve # al teclear su.

S2
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
pero yo tengo la 3.1 de modaco y no me funciona ni el titanium ni el super user, y el busybox no se lo que es...
si me podéis echar una mano por favor...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
enede enede no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6

Tengo la 3.1 de MoDaCo, con la ultima radio y el ultimo Recovery. El Titanium Backup funciona perfectamente. Cuando lo ejecutas te debe salir una pantalla pidiendote permisos, le dais a "Allow Ever" o algo asi y listo, entra en el programa, primero hara un chequeo y luego a funcionar. La cosa es q no entiendo muy bien como funciona, ya q me sale una lista de cosas inmensa y no se cuales son las q luego se podran restaurar sin generar problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /