|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona titanium backup
Buenas gente, he instalado el titanium backup, pero me dice que no soy root. Y sin embargo con la consola instalada si me salia como root, tengo instalado el instantroot, pero no se como puedo solucionarlo. ¿alguna idea?
S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar (si no lo tienes) Superuser.apk , y luego instenta ejecutar la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el superuser en el telefono, a ver si va a ser porque tengo la rom de orange, aunque tengo instalado el recovery y cambiada la radio.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con esto, no tengo el superiser.apk y al ejecutar el titanium no me sale la ventana del superuser, y nose, no lo entiendo... si me podeis echar una mano lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Requiere tener busybox además de root.
No tengo ni idea de si se puede incluir el busybox que viene de serie con las roms de modaco a la de orange así como así : Puedes probar a descargarte una rom de modaco (la última mismo), extraer del zip el archivo busybox de /system/xbin/ y pegarla en la misma carpeta de tu rom de Orange. Para hacer esto necesitas privilegios de root, así que asegurate de que los tienes.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Requiere tener busybox además de root.
No tengo ni idea de si se puede incluir el busybox que viene de serie con las roms de modaco a la de orange así como así : Puedes probar a descargarte una rom de modaco (la última mismo), extraer del zip el archivo busybox de /system/xbin/ y pegarla en la misma carpeta de tu rom de Orange. Para hacer esto necesitas privilegios de root, así que asegurate de que los tienes. ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo tengo la 3.1 de modaco y no me funciona ni el titanium ni el super user, y el busybox no se lo que es...
si me podéis echar una mano por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.1 de MoDaCo, con la ultima radio y el ultimo Recovery. El Titanium Backup funciona perfectamente. Cuando lo ejecutas te debe salir una pantalla pidiendote permisos, le dais a "Allow Ever" o algo asi y listo, entra en el programa, primero hara un chequeo y luego a funcionar. La cosa es q no entiendo muy bien como funciona, ya q me sale una lista de cosas inmensa y no se cuales son las q luego se podran restaurar sin generar problemas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||