Hola gente, hace tiempo que uso la Rom de temasek, con cyanogen mod..todo perfectisimo, demasiado perfecto..
Os comento. El movil funcionaba perfectamente, se cae al suelo y se rompe la pantalla, pero el movil sigue funcionando perfecto, incluido el GPS. Tras unos dias se descarga completamente y no vuelve a cargar...falla el conector USB.
Lo llevo a un paki, repara pantalla y conector usb, todo perfecto..pero el GPS, no coge señal. Nada, coge 1-5 satelites, los pierde, vuelve..nada. No tengo precision exacta, no puedo usar el navigator, maps, ni ninguna app con localizacion , pues "funciona" pero ni es exacto, y cada X minutos vuelve a "buscar satelites"
No se si el paqui me ha cambiado alguna pieza, me lo ha jodido, o algo..El me dice que es imposible porque el aparato tiene 1 antena, y ahi funciona la red/sim/gps, que si no funcionara gps no funcionaria la red, que es un problema de software (justo el dia antes de darle el mv, funcionaba perfectamente el gps, me lo devuelve y no funciona...)
No se, alguien me da algun consejo? partirle la cara? reconfigurar gps? alguna ayuda?
Un saludo..
por ahora pondre el firmware oficial ultimo de samsung para enseñarle que no es un problema de software copón... este es el ultimo no?
I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXXGML1 ___ España ___