|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Tarjetas MicroSD recomendadas?
Hola a todos!
Estoy pensando cambiarle la tarjeta micro a una más buena (velocidad y memoria). Conservo mi vieja tarjeta SAMSUNG -normalita- de 8GB de mi viejo Samsung S1, pero se lo quiero dejar a mi madre que la dejé sin tarjeta al cambio por este tremendo móvil. ¿Qué me recomendáis? también pensaba guardar ahí tanto música y fotos, ¿es bueno pasar aplicaciones también a la SD? Gracias!! espero respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Samsung clase 10 comprada hace casi dos años en Amazon de 64 gb y perfecto todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Samsung Evo, clase 10 de 32 gb y va perfecta. También comprada en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sandisk 32 GB desde hace mes y medio y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento por lo que leo, de clase 10 y Samsung. De la marca Kingston ¿os fiariáis (es más barata)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 32gb clase 4 (tenía una clase 10 y funcionaba genial) kingston y es rápida en lectura, en escritura no me da problemas pero es lenta para pasar películas de la computadora al equipo, pasando otros datos funciona bien.
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Sandisk de 32gb clase 10 y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Sandisk 32 gb clase 10 y perfecta, había por ahí una comparativa Samsung vs Sandisk y ganaba la primera por muy poco, pero no me acuerdo si ganaba en lectura o escritura, por que una de las cosas empataban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una A-Data de 32 GB clase 10 y todo sin problemas, espero cambiarla próximamente por una de 64 GB de la misma marca, más baratas que las otras marcas y la misma calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Sandisk clase 10 de 16gb y lo e tenido desde hace un año y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
En si son buenas todas las mencionadas pero te recomiendo que al momento de usarla le metas toda la información que puedas hasta su límite unas cuantas veces y si no te da fallos ya la uses, esto lo digo por que luego venden copias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una samsung evo de 64 gb clase 10 comprada en amazon, de momento genial y ahora esta a 30€
|
|
|
||||
|
||||
|
La Samsung EVO: http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tar...+micro+sd+64gb La Sandisk Ultra: http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-T...+micro+sd+64gb Las opiniones de clientes en Amazon la verdad que no sale la Sandisk muy bien parada... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||