Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/14, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
dius dius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Aplicacion para crear backup

Hola buenas, os comento mi caso haber si alguien me puede ayudar: Tenia el miPad con la rom en ingles y le instale el whatsapp con un numero de fonyou. Nada mas que lo consegui instalar y echarlo a andar (que me costó activar el numero de telefono) le hice una copia de seguridad con una aplicacion que si no recuerdo mal lei por el foro pero que no recuerdo el nombre..... total que me creó un archivo .apk y lo guardé en la sd. Ayer instalé la nueva rom de miui.es y el fallo mio de no apuntar el nombre del programa y ahora cuando ejecuto el apk me da un error y no hay forma de instalarlo. e probado con titanium y dejas programa de backup pero ninguno era el que utilicé... si alguien me echa un cable se lo estaria agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/14, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
dahurbur dahurbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Si la bajaste del market ve a la lista de apps k has descargado de alli, hay un historial y podras ver que aplicacion era!

Espero que te sirva, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va,creo que la baje del aptoide.... Tendré que comprar una tarjeta nueva porque fonyou cerró
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 10:08:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /