LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/14, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Yoigo
Aplicacion para saber que aps consumen tu batería

Hola, he estado buscando pero no he encontrado la app que quiero. Al guien sabe de alguna app que te haga un seguimiento de todas las app quie beben tu batería? No solo durante una carga, sino que te haga un seguimiento global y puedas ver en varios dias cuales son las que mas consumen. Mi bateria en reposo no gasta nada, pero en el momento que me pongo a darle caña baja muy rapidamente y creo que tengo que tener alguna app que se lo pasa pipa con mi batería. Me comentaron que podría ser greenify pero antes de nada me gustaría conseguir esa app y ver cuales son.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/09/14, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Amigo busca por google yo vi una en una paguina apkmania mira aver si encuentras algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Hola, he estado buscando pero no he encontrado la app que quiero. Al guien sabe de alguna app que te haga un seguimiento de todas las app quie beben tu batería? No solo durante una carga, sino que te haga un seguimiento global y puedas ver en varios dias cuales son las que mas consumen. Mi bateria en reposo no gasta nada, pero en el momento que me pongo a darle caña baja muy rapidamente y creo que tengo que tener alguna app que se lo pasa pipa con mi batería. Me comentaron que podría ser greenify pero antes de nada me gustaría conseguir esa app y ver cuales son.

Gracias
greenify
Viejo 22/09/14, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:08:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /