|
||
|
|
||||
|
||||
|
Importante duda sobre la velocidad de internet
Antes que nada gracias por leer mi post, resulta que vivo en argentina y tengo un lg g2 mod d806 y lo uso con la operadora claro,la consulta biene porque me figura la letra h sola y no la h+cuando estoy conectado a internet esa es mi duda consulte a un operador y no sabia decirme .
Lo que si la velicidad para navegar es buena pero para descargar archivos es lentisima. Bueno si alguien sabe algo su ayuda sera bienvenida desde ya gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te aparezca H tambien estaras usando H+. Depende de la rom que te muestre o no la H+ pero la usara igualmente.
Creo que la velocidad maxima que da es de unos 700kb/s de bajada asi que revisa a cuanto te baja o si consumiste todos los datos de tu tarifa y por eso te va mas lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te aparezca H tambien estaras usando H+. Depende de la rom que te muestre o no la H+ pero la usara igualmente.
Creo que la velocidad maxima que da es de unos 700kb/s de bajada asi que revisa a cuanto te baja o si consumiste todos los datos de tu tarifa y por eso te va mas lento. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||