|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con whatsapp
Hará cosa de dos semanas o así, de buenas a primeras whatsapp empezó a ir mal, sobre todo a quedarse pillado cuando se escribe mas de 3 frases seguidas. Todo lo demás me funciona bien y fluido (juegos, Fb messenger, twitter...). Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada, el problema sigue. Quería saber si alguien mas le pasa o le ha pasado y sabe la solución. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando stock puro o alguna rom cocinada? A mi me fallaba con la pureXperience v4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo la stock de movistar 4.3 y la. 205. también decir que utilizo el teclado SwiftKey, aunque lo llevo utilizando mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nome da problema de momento. 4.3 y .205 con teclado stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hará cosa de dos semanas o así, de buenas a primeras whatsapp empezó a ir mal, sobre todo a quedarse pillado cuando se escribe mas de 3 frases seguidas. Todo lo demás me funciona bien y fluido (juegos, Fb messenger, twitter...). Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada, el problema sigue. Quería saber si alguien mas le pasa o le ha pasado y sabe la solución. Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, se me traba el whatsapp y no me pasa con otras aplicaciones, llevo shock 205.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo a veces... para mi que va a ser el swftkey ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, uso la 207 genérica australiana y el teclado normal de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hablando con un colega que tiene el mismo movil me dice que le pasa lo mismo, incluso él lo ha formateado y sigue con el problema. Estoy por formatearlo y meterle la stock de Sony a ver si así se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo usar la rom que yo uso o la MasterRom desde ahí ya no me falla una pregunta más usas el whatsapp + o el normal yo uso el plus y me daba el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el whatsapp normal. La pureXperience v4.4 como va en general? (fluidez, bateria...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien pero mejor usa la versión más reciente que sería la 5.2.5 y el fluidez ramo y batería va muy bien la estabilidad aún le falta un poco pero a la mayoría le va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es cosa del swiftkey... y mas, después de haber pasado por la store oficial... digamos que no la están dejando en muy buen lugar.....
https://play.google.com/store/apps/d...tkey&hl=es_419 A probar otra toca..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|