|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Comprar smartphone o esperarme?
Buenas, abro este tema ya que es lo más importante y el paso inicial que te abre las demás puertas, elegir tu siguiente o primer smartphone. Quiero saber vuestras opiniones y recomendaciones.
Actuales: Disponemos del Nexus 5 en el mercado por 300 €, una gran elección que te proporcionará fluidez en todo momento pero con los defectos de la cámara y batería. Destaca el One Plus One por su atractivo precio de unos 270 € pero hoy en día es difícil hacerse con uno. Está el Xiaomi Mi4 rondando los 400 € pero no me termina de convencer su capa de personalización. S5 un clásico entre los clásicos, su precio es de 500 € Z2/Z3 similar al S5 e igualmente en precio. G2 con un valor de 320 € gran batería y gran smartphone en general, la pega es su personalización de LG. G3 con 400 € y lo más TOP del mercado que no siempre se refleja para bien. Próximos: Nexus X o Nexus 6, rondará los 350-400 € y pinta de lujo, habrá que ver la batería y problemas de su antecesor. Moto X, similar al Nexus X con un precio de 500 € y fluidez asegurada. Ahora bien, ¿qué me recomendáis, uno de los mencionados que estan en stock? ¿Esperarme a Nexus X? Un saludo y darme vuestras opiniones!!!
Última edición por DaniDR Día 21/09/14 a las 23:58:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a ver el nuevo Nexus a ver que tal. Si no convence o es muy caro (no creo) iría a por el One Plus (supuestamente a partir de Octubre creo que ya se podrá "comprar" con normalidad) o el N5 si no te importa demasiado la cámara.
Además creo que la cámara de One+ está bastante bien y con actualizaciones contantes. s2
|
||||
|
||||
|
espera a ver las novedades en nexus 6
ademas el xiaomi saldra en 4g para mi el mejor por tamaño y prestaciones si el tamaño excesivo para ti no es problema compra el one+one en octubre no necesitaras invitacion |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el M8 este año se ha quedado atrás respecto a los topes de gama y teniendo en cuenta que no es nada barato lo he descartado, pero es mi opinión, a ti puede que te guste por su audio o materiales de construcción pero a mi no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando parecida. Quiero comprarme un smartphone e igual espero unos mesecillos a ver que sale nuevo por ahí y el precio claro. Esperate al Nexus para ver las novedades y ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu. Esperando....
|
|
|
||||