|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el outlook
Compas la verdad es que no uso el outlook pero si quiero que el activesync me sincronice los contactos con el calendario pero no puedo abrir el outlook me sale una notificacion y no se que hacer, no se que es microsoft exchange. no puedo
configurar esta madre.. ayudaaaaNo se que poner en Buzon ni en servidor.. Creo que Hice algo mal antes.. No tengo empresa ni mucho menos, es en la compu de mi casa.. se puede |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes contactos metidos en el Outlook, entiendo que en otras ocasiones entrabas normalmente.
abre y cierra el programa, estas en la configuracion de cuentas con el servidor de la empresa para colaboraciones, que es mas o menos lo que Microsoft Exchange. Tienes configurada una cuenta de correo en Outlook?
|
||||
|
||||
|
El problema es que outlook no te deja abrir si no configuras antes una cuenta de correo, y has metido una de Exchange que requiere un servidor "online" de correo para configurarlo.
Intenta esto: Panel de control -> Correo -> Cuentas de correo electronico Aquí deberías borrar las cuentas que tengas (posiblemente sólo 1) y si ya no tienes ninguna le das a "Nuevo..." Te aparece un asistente: marcas la 1ra opción "Microsoft Exchange, POP3,..." y "Siguiente" Marca abajo el check de "Configurar manualmente las opciones..." y "Siguiente" Marca la 1ra opción "Correo electrónico de Internet" y "Siguiente" Si no usas outlook para nada y sólo lo quieres para sincronizar, entonces escribe estos datos: "Nombre": a "Dirección de correo:": [email protected] "Tipo de cuenta" selecciona POP3 "Servidor de correo entrante:" a "Servidor de correo saliente:" a "Nombre de usuario:" a "Contraseña:" a Ahora le das a "Siguiente" y "Finalizar" Con esto hemos creado una cuenta de correo falsa que al menos servirá para que puedas abrir el Outlook y sincronizar. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
twocandles me sirvio pero el problema que en correo no puedo eliminar la exchange, me sale una nota que dice
"Antes de eliminar la cuenta de correo electronico qie contiene correo , contactos o datos de calendario personales, debera crear una nueva ubicacion para los datos. Para ello, abra el cuadro de dialogo (que putas es el cuadro de dialogo) Configuracion de la cuenta, haga click en la ficha Archivos de datos, y despues, en Agregar." Por eso no la puedo eliminar, ya hice la cuenta [email protected] pero no puedo abrir el outlook me imagino que porque no he eliminado la cuenta exchange
|
|
|
||||
|
||||
|
A bueno te agradezco MIL
la ayuda y la explicacion esta muy buena gracias twocandles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
juangabo.. tenia ud que haber dicho que era para vista... yo tengo xp y es un pelin diferente... ya lo has solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
NO no yo tengo xp, service pack2, el problema sigue no puedo eliminar la cuenta exchaged
|
|
|
||||
|
||||
|
Twocandles, hasta que porfin pude eliminar el perfil de exchanged, pero ahora no se porque no puedo sincronizar me dice que he creado un perfil con contraseña o algo asi, esta bien que ponga los datos tal y como me los distes asi de [email protected] y contraseñas a y a...esta bien asi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||