|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar este hilo, gracias
Hola a todos...
El de la izquierda es sin el mod y el de la derecha es con el mod, fotos hechas con un Arc S directamente a ambos móviles Espero aprecieis las diferencias Fotos sin flash!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kzyw Día 21/09/14 a las 22:46:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un Mod Xcam 5.1.2 algo asi, es una version mas moderna que el mod que indicas aqui?, estoy buscando cual descargar para hacer root ahora e instalar el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no me cuadra, la camara stock no hace tan malas fotos a no ser que te lo propongas.
|
||||
|
||||
|
Kzyw porque sacas las fotos con otro móvil? Pierde calidad, casi no noto la diferencia . Sube las fotos directamente sacadas del g2 que se nota mucho mejor la diferencia... Que pena que borrará las comparativas de fotos que yo hice con y sin mod, sobretodo las de noche que mejoraban un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo ese mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw porque sacas las fotos con otro móvil? Pierde calidad, casi no noto la diferencia . Sube las fotos directamente sacadas del g2 que se nota mucho mejor la diferencia... Que pena que borrará las comparativas de fotos que yo hice con y sin mod, sobretodo las de noche que mejoraban un montón
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos cámaras y con luz no hay diferencias apreciables y, por supuesto, no salen tan mal como en esta comparativa. De noche las diferencias están en la velocidad de enfoque, nada más...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi totalmente de stock no me saca las fotos tan mal... en varias fotos parece que este mal enfocado, sobre todo en el de la flor blanca se ve perfectamente. Particularmente, ver las fotos sacadas respecto a la cámara de un Xperia Arc... Última edición por ZaWoK Día 21/09/14 a las 22:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que si la vuelvo a hacer hubiese salido bien pero quería ponerlas tal cual han salido de primeras cosa que con el mod nunca salen mal de primeras Y si que se nota las diferencias, color más real más luz y mejor detalle |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo lo que puedo decir del mod comparando las fotos que yo hice fue, lo primero la rapidez en hacerlas, segundo mejora la calidad y tercero sin el mod las fotos con flash salen amarillentas, eso eh notado yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me deja editar el post principal estoy subiendo las fotos originales a un nuevo hilo
En 10 minutos lo tendréis puesto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Está hecho adrede, me explico... Sacar el móvil y tomar la foto de primeras y así ha salido
Ya sé que si la vuelvo a hacer hubiese salido bien pero quería ponerlas tal cual han salido de primeras cosa que con el mod nunca salen mal de primeras Y si que se nota las diferencias, color más real más luz y mejor detalle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el nuevo hilo, hazlo saber por aquí, y cerraremos este, poniendo un enlace al nuevo. ![]() Gracias. EDITO: Veo que ya has puesto el nuevo hilo: ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895244 Cerramos este a petición del creador.
![]() Última edición por PALMATRON Día 21/09/14 a las 23:26:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||