|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar bateria al lg g2
Buenas, mirad, mi bateria me esta dando problemas, me podiais decir como cambiar la bateria al lg g2? puesto que tiene una composicion unibody me resulta muy dificil de saber.
Me recomendais cambiarla? es que no me dura mas de un dia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Youtube tienes varios tutoriales sobre cómo cambiar la batería. Por ejemplo este:
No es fácil, pero si eres un manitas su pongo que podrás hacerlo.
De todas formas yo intentaría solucionar ese problema que tienes por otros medios, quizá es que tienes apps abiertas que consumen mucho o a saber. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De que creeis que puede ser? tengo la rom assics v10, puede ser por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo con respeto te lo digo... Con la poca información que das no hagas nada aún, un día me dura a mi , Nose si vendrás de un móvil antiguo y por eso te extraña pero no creo... Un día es lo que dura con uso normal, nose que móvil tendrías antes y cuanto te duraría pero no hagas ni Hard reset ni cambies la batería
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 21/09/14 a las 19:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen, depende mucho del uso que le des, si tienes todo sincronizado, aplicaciones consumiendo en segundo plano...
Antes de nada, te recomendaría hacer un estudio de lo que tienes instalado para ver si realmente tienes un problema con la batería o es que hay alguna aplicación dando la lata. Echa un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876230
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría el movil de serie y bien reseteado y casi seguro que se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado !!!
ya que para un inexperto abrir un terminal unibody suele tener fatales consecuencias como flex partidos , placa dañada , carcasa trasera rota , cables de antenas partidos etc... si no teneis idea del asunto ,lo mejor es que alguien que tenga ideas le eche un vistazo y lo desmonte el ( y sobre todo que utilice las herramientas correctas ). No vale abrirlo con la punta de un cuchillo ni utilicar herramientas no adecuadas (que se que los ay por ahi ) ya que puede tener fatal consecuencia
|
||||
|
||||
|
cuidado !!!
ya que para un inexperto abrir un terminal unibody suele tener fatales consecuencias como flex partidos , placa dañada , carcasa trasera rota , cables de antenas partidos etc... si no teneis idea del asunto ,lo mejor es que alguien que tenga ideas le eche un vistazo y lo desmonte el ( y sobre todo que utilice las herramientas correctas ). No vale abrirlo con la punta de un cuchillo ni utilicar herramientas no adecuadas (que se que los ay por ahi ) ya que puede tener fatal consecuencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo que tiene el movil y lq calidad de esta bateria , tu bateria deberia estar perfecta todavia, anoserque viniese defectuosa de fabrica por otro lado no te recomiendo comprar tu una bateria en alguna pahina ya que la bateria no seria la original y ya te aseguro que te arrepentiras del cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia de bateria(24h) con 5-8h de pantalla dependiendo del uso que le des es de lo mas normal en una bateria de 3000mAh.
Cuantas horas de pantalla sacas en 24h?
|
||||||
|
||||||