ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/14, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
multirom llega a nuestro g2

Pues eso familia multirom llega a nuestro g2, para los que somos flasheadores compulsivos puede estar muy bien. Alguien se ánima a probarlo?

http://fandroides.com/multirom-la-ut...lega-al-lg-g2
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Tienen que ver todo como se usa, todavia es alpha y hay que hacer una serie de pasos antes, no es como en los nexus que ya esta mas maduro todo

Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
yo de momento me voy a esperar un poco, aunque la posibilidad de tenerlo ya es muy tentadora...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
ajesus ajesus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, SamsungS2, Nexus4, LG G2, Zuk Z1, MI5
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo puesto desde la semana pasada y no he tenido ningún problema. Lo unico que las roms tienen que ser del mismo tipo, de momento no se pueden mezclar AOSP y Stock.
Yo lo llevo con la Madhi y la PA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajesus Ver Mensaje
Yo lo tengo puesto desde la semana pasada y no he tenido ningún problema. Lo unico que las roms tienen que ser del mismo tipo, de momento no se pueden mezclar AOSP y Stock.
Yo lo llevo con la Madhi y la PA.
Estaria bien un minitutorial para los que como yo el ingles se nos da de pena aunque no parece para nada complicado.

A ver si dorimanx se anima con un kernel todoterreno como el de la version para el S2 aunque uso de base el syha del desarrollador gohrkamoral que ya creo el las bases para dualboot y recovery modificado sobre el de CMW para tener todas las opciones operativas (si en la mayoria de galaxys el recovery va en la mims particion del kernel y se instalan a la vez). El lo fue mejorando y actualizando para crear casi propio el kernel dorimanx. De esta forma si se podria usar AOSP y Stock a la vez sin problema.

Tampoco estaria mal modificar el recovery de Philz tambien con opciones de Multi-ROM para usuarios que como yo que prefieren este tipo de recoverys mas clasicos en lugar de solo el TWRP (aparte a mi personalmente siempre me dio algun que otro problema en el G2 cosa que no me pasa con el de PhilZ).

Edito: Hace meses que no flasheo nada pero si tengo un hueco hare alguna prueba, como dije aun sin entender de ingles no parace que necesite muchos pasos ni conocimientos, ademas parece que usa incluso kernels distintos en cada ROM con lo que igual se puede lograr sin mucho lio mezclar AOSP y Stock. Tal vez el problema pueda ser el baseband que suele ser comun para ambas ROMs (no se con este metodo si es asi tambien). Lo malo es que el los galaxys es el mismo modem para AOSP que para Stock, pero no en LG pues rompe el giroscopio y alguna cosa mas si pones el modem erroneo.

Tengo que verlo detenidamente y ver como funciona todo para tratar de ver hasta que punto es viable las mezclas AOSP y Stock a la vez.

Última edición por raziel-77 Día 22/09/14 a las 13:59:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 15:43:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /