|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error de camara tras flasheo
Pues flashee el modo retoque de l as cámara y ahora me da error camara se a detenido.
Alguno me podeis ayudar a repararlo sin reintalar rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, tenia también intalado el mod de chocolaterin v8.
|
|
||||
|
||||
No ahi manera de que funcione. Alguna idea mas o me toca reinstalar?
|
|
||||
|
||||
y si flasheas encima? despyes borra datos de las cuatro aplicaciones de la camara,posiblemente mejore
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Utiilicen las apps que YO publico, esas estan probadas por mi...personalmente me aseguro de que funcionen tan bien como sea posible y si hay algun problema al usarlas o en la manera de instalar yo lo hago saber. Me toma horas, hasta 8+ estar aqui sentado frente a mi monitor flasheando cosas una y otra vez.
Este pack de mods incluye la app de "retoque vertical" (que nombre mas ambiguo, bobo) para 4.4.4, con el icono del tamaño correcto para Z1 (xxHDPI) Son 2 apps, la de Portrait Retouch y el Editor. Ambas se deben instalar normalmente. NO SE DEBEN HACER PARTE DEL SISTEMA por que es cuando se pierde la camara. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888398 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Utiilicen las apps que YO publico, esas estan probadas por mi...personalmente me aseguro de que funcionen tan bien como sea posible y si hay algun problema al usarlas o en la manera de instalar yo lo hago saber. Me toma horas, hasta 8+ estar aqui sentado frente a mi monitor flasheando cosas una y otra vez.
Este pack de mods incluye la app de "retoque vertical" (que nombre mas ambiguo, bobo) para 4.4.4, con el icono del tamaño correcto para Z1 (xxHDPI) Son 2 apps, la de Portrait Retouch y el Editor. Ambas se deben instalar normalmente. NO SE DEBEN HACER PARTE DEL SISTEMA por que es cuando se pierde la camara. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888398 ![]() Sigo ese hilo tuyo y esta genial pero solo quería poner algunas cosas sin tener que flasear de 0. Mi fallo fue no hacer un backup antes, pero ya e aprendido la lección jejeje. Ya reinstale de 0 y ya tengo mi backup guardadito. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|