|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas OnePlus One Personalización y temas OnePlus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando algunas reviews del MI4 y me gusta mucho la interfaz que tiene su cámara, ¿alguien sabe si podemos instalarla en nuestro 1+?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de miui v5 si que anda por ahí busca por google pues yo tengo una del Julio de este año pero no recuerdo de donde la descargue
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el link, lo he sacado de la pagina oficial
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1407069415 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a insomniakk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta sustituye a la la que lleva o te genera otro icono independiente.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se es que mi cuñado tiene el mi3 y le puso la camara que lleva nuestro opo para tener video a camara lenta. Asi que si lo haces a la inversa es posible que te quedes sin. O eso o consigues la del mi4 que supongo que llevara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que se instala independientemente de la que viene por defecto.
Os copio el post: "Si alguno quiere tener la app de la cámara de miui Download: [IMG]MIUICamera-2014-07-03.apk - Se instala independiente de la de CM, con lo cual se pueden tener las dos y usar la que más guste" |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el link, lo he sacado de la pagina oficial
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1407069415 ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla
|
||||
|
||||
|
Me gusta y funciona bien
|
||||
|
||||
|
cual creéis k le saca mas provecho a la cámara del móvil, esta o la suya propia? probé hace un tiempo con la nativa de google y me parecio obtener mejores resultados k con la del opo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando ambas unos dias y no he notado nada, ni el efecto placebo
|
||||
|
||||
|
A probar, la primera impresion que deja es que es una app muy sencilla de utilizar, funciones basicas, los resultados en Automatico no varian casi en nada de la cam original. La checare retocando algunas funciones, luego nuevamente comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, el asunto de clear image, yo al menos no lo encuentro en ningún sitios, donde la activo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el modo clear image no esta en la camara portada de MIUI el link lo compartio insomniakk mas arriba, pero claro que si se encuentra en la app de stock. Última edición por anibal6767 Día 27/09/14 a las 17:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a la aplicación original del móvil, si es asi.
Dale a redondita que hay junto el signo del flash. Le das a la varita y se te abre un desplegable donde estas el clear imagen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El de Miui lleva slowmotion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||