|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el GPS
Pues eso llevo dos días con él y hoy he ido a probar el GPS para ver como iba. Lo activo y con los datos activados también, google maps no encuentra mi posición. Los ajustes de "location" lo tengo en high accuracy. Alguien me ayuda please? no se a que puede deberse.
Saludos! Última edición por ViKinGhosT Día 21/09/14 a las 17:16:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con el mismo problema.... Ademas del Bluetooth que no se sincroniza con el del coche (Ford Audio)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión de ROM tienes instalada?
Pues eso llevo dos días con él y hoy he ido a probar el GPS para ver como iba. Lo activo y con los datos activados también, google maps no encuentra mi posición. Los ajustes de "location" lo tengo en high performance. Alguien me ayuda please? no se a que puede deberse.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KXDCNBF24.0 (Stable) esa tengo, miui v5... Lo del bluetooth tengo que probarlo en el coche también.
Saludos! Edit1: Confirmo que el GPS funciona (testeado con la app "GPS Test"), así que debe de ser problema del Software. Lo que ya no se si es problema de la ROM o de la propia aplicación de google maps. Última edición por ViKinGhosT Día 21/09/14 a las 17:24:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||